Prácticas curriculares: una nueva realidad
págs. 17-46
págs. 47-66
págs. 67-88
págs. 89-98
Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño, Itziar Rekalde Rodríguez
págs. 99-116
págs. 117-134
El portafolio electrónico como herramienta de innovación educativa: una experiencia en la universidad de Burgos
págs. 135-154
págs. 155-174
págs. 175-192
Hacia una nueva metodología docente: el proyecto social real aplicado al emprendimiento universitario
págs. 193-210
págs. 211-220
págs. 221-240
págs. 241-256
Regulación del trabajo y retroalimentación de los compañeros en las clases prácticas: efectos sobre la motivación y el aprendizaje
págs. 257-274
Aprendizaje cooperativo mediante técnicas de simulación en roles: una experiencia en las ciencias sociales
María Josefa García Grande, José María López Morales, Federico Pablo Martí
págs. 275-290
El papel de la rúbrica en la evaluación continúa: el área de finanzas
págs. 291-312
págs. 313-326
Tutorías Ects y aprendizaje significativo
Francisco López Martínez, Helena Hernández Martínez, M. Isabel Pascual Benito
págs. 327-346
págs. 347-368
La incorporación de 12 en los grados del EEES: implantación del itinerario bilingüe en el grado de publicidad y los cambios en la política lingüística universitaria
págs. 369-386
págs. 387-394
De la universidad ilustrada al EEES: un análisis sociohistórico centrado en la universalidad y la utilidad de la Educación Superior
págs. 395-412
págs. 413-430
págs. 431-448
págs. 449-462
págs. 463-478
págs. 479-492
Emprendimiento y competencias de comunicación en el grado de economía
Carmen María Llorca Rodríguez, Rosa María García Fernández, Amalia Cristina Casas Jurado
págs. 493-507
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados