Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El nacimiento del cine publicitario
Juan Antonio González Martín
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en el cine. El cine en la publicidad: dimensiones de un encuentro), págs. 5-36
El sistema publicitario español: El mercado publicitario español; El negocio publicitario; El mundo de la comunicación; El mundo del consumo; La investigación en publicidad; La organización del sistema.
Juan Antonio González Martín
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 3 (FEB), 1994, págs. 46-77
La comunicación estratégica en sus campañas: historia de Winston.
Juan Antonio González Martín
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 424, 1993, págs. 18-22
Juan Antonio González Martín
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 403 (1 MARZO), 1992, págs. 4-5
La conquista de los nuevos mercados europeos: luces y sombras
Juan Antonio González Martín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 32, 1992 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura en la Europa oriental), págs. 73-79
El nuevo cartelismo soviético/y 2. Imágenes de la Perestroika: La crítica y la denuncia dominan en el cartelismo actual de la Unión Soviética
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 474 (20 MAYO), 1991, págs. 34-37
El nuevo cartelismo soviético /1: Imágenes de la Perestroika
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 472 (6 MAYO), 1991, págs. 24-27
Marilyn Monroe: el origen de un mito
Juan Antonio González Martín
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 8, Nº 43, 1987, págs. 55-60
Pervivencia de una década. Diez años de comunicación política en España
Juan Antonio González Martín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 10, 1987 (Ejemplar dedicado a: La fibra óptica), págs. 45-60
Publicidad y consumo simbólico
Juan Antonio González Martín
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 35-36, 1986, págs. 99-108
Publicidad, modernidad y postmodernidad
Juan Antonio González Martín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 8, 1986 (Ejemplar dedicado a: La comunicación publicitaria), págs. 78-89
Renovarse o morir: Tema Libre
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 191 (11 FEBRERO), 1985, págs. 3-3
Una historia no breve de la publicidad: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 95 (10 ENERO), 1983, págs. 10-10
¿Es la publicidad un poder fáctico?: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 78 (2 AGOSTO), 1982, págs. 8-8
Una historia de la propaganda a la francesa: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 77 (26 JULIO), 1982, págs. 10-10
La imagen y la publicidad: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 73 (28 JUNIO), 1982, págs. 12-12
La publicidad como sistema: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 71 (14 JUNIO), 1982, págs. 12-12
Aproximación al problema de la eficacia: Libros
Juan Antonio González Martín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 69 (31 MAYO), 1982, págs. 10-10
Teoría general de la publicidad
Juan Antonio González Martín
Madrid : F.C.E. de España, 1996. ISBN 84-375-0417-1
Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario
Juan Antonio González Martín
Madrid : Forja, 1982. ISBN 84-85880-17-X
Metodología de análisis del mensaje publicitario
Juan Antonio González Martín
Tesis doctoral dirigida por José Jesús de Bustos Tovar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1981).
La publicidad de la significación (Marco, concepto y taxonomía)
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio González Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
La socialización del niño a través de la publicidad televisiva
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio González Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados