Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Beatriz Feijóo, Belén Cambronero Saiz, Begoña Miguel San Emeterio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Mercedes Herrero de la Fuente, Begoña Miguel San Emeterio, Javier Sierra Sánchez
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 162-195
El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios
Erika Fernández Gómez, Romina Caluori Funes, Begoña Miguel San Emeterio, Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1089-1102
Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 978-996
Begoña Miguel San Emeterio, Mercedes Herrero de la Fuente, Javier Sierra Sánchez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 665-678
Branded content versus product placement en la producción y distribución de ficción audiovisual
Rocío Gago Gelado, Begoña Miguel San Emeterio, David Molina Encinas
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 105-124
Las competencias y perfiles profesionales de marketing que necesita la economía digital
Begoña Miguel San Emeterio, Ignacio Somalo Peciña
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 207-224
La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer
Mercedes Herrero de la Fuente, José P. Olivares Santamarina, Begoña Miguel San Emeterio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 339
El creativo publicitario en la era digital. Recapitulación
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Begoña Miguel San Emeterio
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 143-152
La dirección de comunicación en los grados en periodismo
Marta Saavedra Llamas, Begoña Miguel San Emeterio
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 121-135
Másteres universitarios relacionados con el área de la dirección de comunicación
Juana Rubio Romero, Begoña Miguel San Emeterio, Amparo Torres Menéndez
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 163-181
La transformación de la industria publicitaria: nuevos perfiles y competencias del creativo publicitario
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Nicolás Grijalba de la Calle
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 329-338
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1057
Gemma Barón Dulce, Begoña Miguel San Emeterio, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 585-589
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 739-748
#Podemos: la influencia del uso de las redes sociales en la política española
Belén Andueza López, Begoña Miguel San Emeterio, M. C. Jiménez, Rosa Pérez Arozamena (dir.)
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-581-2
Las competencias digitales en los grados en periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual en la universidad: el caso de la Comunidad de Madrid
Begoña Miguel San Emeterio
Tesis doctoral dirigida por Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Francisco Javier Benitez Verguizas (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Begoña Miguel San Emeterio (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), Roberto Soto Varela (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.), Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2019
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales
coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-067-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados