Influencers y mensajes de odio: jóvenes y consumo de contenidos autocensurados
págs. 4-39
págs. 40-60
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z: ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol?
págs. 61-87
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
María Esther del Moral Pérez, Alba Patricia Guzmán Duque, María Carmen Bellver Moreno
págs. 88-105
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game: Un estudio experimental en el colectivo adolescente con implicaciones empresariales para la industria del entretenimiento
págs. 106-123
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Celia Rangel, Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Olga Díez
págs. 124-145
El móvil como nuevo cuarto de juegos: Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez, Charo Sádaba Chalezquer
págs. 146-164
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, Consuelo Balado Albiol
págs. 165-186
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Rosalba Mancinas Chávez, Vanessa Ledezma López, Noelia Ruiz-Alba
págs. 187-207
págs. 208-235
págs. 236-266
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sostenible: Factores que limitan el desarrollo económico y social
págs. 267-297
Fake o no fake, esa es la cuestión: reconocimiento de la desinformación entre alumnado universitario
Antoni Cerdà Navarro, David Abril Hervàs, Bartomeu Mut Amengual, Rubén Lluc Comas Forgas
págs. 298-320
El anclaje de la pobreza y la covid-19: Las contradicciones entre la realidad y las políticas
págs. 321-346
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter
págs. 347-368
págs. 369-373
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