Retos de la educomunicación en el entorno digital
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, Pallarés Piquer Marc
págs. 23-26
págs. 27-50
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO para la transformación de los campus universitarios: barreras y oportunidades
Felipe Chibás Ortiz, Santiago Tejedor Calvo, Karin Milani Zottis, Ana Paula Dias
págs. 51-72
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
págs. 73-96
El portal web de la universidad pública ecuatoriana: hacia el equilibrio entre accesibilidad, posicionamiento y usabilidad
págs. 97-136
págs. 137-154
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Álvaro Pérez García, Daniel Muñoz Sastre
págs. 155-176
Presencia social, sincronía y personalización: retos de la educación en línea en la universidad de la pospandemia
págs. 177-208
págs. 211-228
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 229-250
págs. 251-272
El streaming de video independiente en México: su función socio-económica y sus desafíos
págs. 273-300
Aproximación a la Dark Academia: el imaginario visual de Dead Poets Society como caso de estudio
págs. 301-324
págs. 327-330
págs. 331-334
«Líderes intermedios»: una experiencia educomunicativa en el aula virtual
págs. 335-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados