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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 63-82
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, José P. Olivares Santamarina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 136-147
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 237-252
La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu
José P. Olivares Santamarina, Celia Montalbán, Toni Garrido
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 273-293
La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo delucro en España en 2019: el caso Ecoembes
José P. Olivares Santamarina, Amanda Z. Pons Pérez
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 369-379
Interrelación de asignaturas de Grado como reproducción del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: segunda fase
María Bergaz Portolés, José P. Olivares Santamarina, Susana Farrán Acebes
Nuevas Lecturas Docentes / coord. por María Isabel Velasco Moreno, Ester Trigo Ibáñez, Elena Domínguez Romero, 2020, ISBN 9788418534447, págs. 55-65
Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia
José P. Olivares Santamarina, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Nuria Santacruz Carmona
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 251-273
La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo de lucro en España en 2019: El caso Ecoembes
José P. Olivares Santamarina, Amanda Z. Pons Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
María Bergaz Portolés, José P. Olivares Santamarina, Susana Farrán Acebes
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
Susana Farrán Acebes, José P. Olivares Santamarina, María Bergaz Portolés
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 212
La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer
Mercedes Herrero de la Fuente, José P. Olivares Santamarina, Begoña Miguel San Emeterio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 339
Vinculación de asignaturas de Grado como réplica de la relación entre departamentosen agencias de publicidad: Un proyecto profesionalizante
Susana Farrán Acebes, José P. Olivares Santamarina, María Bergaz Portolés
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 261-268
La comunicación comercial de marcas en social media y el transmedia storytelling: del impacto recurrente a la relación de engagement
José P. Olivares Santamarina
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 121-132
Comunicación comercial en facebook de las marcas de gran consumo en España 2010-2015: evolución de presencia, uso y monitorización
José P. Olivares Santamarina
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito
coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.)
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18534-04-1
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