págs. 11-50
La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del siglo XXI: Una mirada analítica desde el sector del lujo
págs. 51-88
Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
págs. 89-124
La protección del consumidor: Caminante, ¿Hay camino?
págs. 125-156
Consumo y valores: Los valores del consumo
págs. 157-180
Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
págs. 181-226
Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales
págs. 227-268
Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla
págs. 269-298
págs. 299-328
Consumo y política: ¿Nos venden "El voto"
págs. 329-364
La educación para el consumo en el sistema educativo español: Propuestas didácticas
págs. 365-396
Consumo infantil y adolescente: Influencia en la familia
págs. 397-422
Consumo y periodismo en el cine: Retrato social a través de las películas españolas con periodistas (1942-2012)
págs. 423-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados