La metodología participativa audiovisual como recurso para la emergencia de espacios de resistencia
Mittzy Arciniega Caceres, María José Palacios Esparza, Sonia Páez de la Torre, Mònica Figueras Maz
págs. 109-122
págs. 123-138
Conductas sobre sexting en adolescentes mexicanos de secundaria y preparatoria
Maranty Aguilar Hernández, Violeta Uscanga Almaraz, Francisca Elvira Blanco Enríquez
págs. 139-150
Participação infantil em um contraturno escolar: solicitações sobre mudanças e uso de celulares expressas em rodas de conversa
págs. 151-163
Adolescencia y violencia de género en línea: revisión comparativa entre Costa Rica, México y España
Amaia García Andrés, Fannella Giusti Minotre, Silvia Jiménez Mata
págs. 165-177
Una revisión sistemática de literatura: memoria colectiva, infancia y migración
Luciana Hedrera Manara, Nicole Mazzucchelli Olmedo, Lupicinio Íñiguez-Rueda
págs. 179-192
Nuevos liderazgos en defensa de la vida: Entrevista con Francisco Vera, niño activista medioambiental
Sociedad e Infancias (entrev.)
págs. 193-198
págs. 199-202
Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital: Nuevos escenarios para la misma tensión entre vulneración y protección de derechos
págs. 203-206
Es reseña de:
A Magna Carta for Children? Rethinking Children’s Rights
Michael Freeman
Cambridge : Cambridge University Press, 2020
págs. 207-208
Es reseña de:
Re-defining Children’s Participation in the Countries of the South
G. Tonon (dir.)
Springer Berlin Heidelberg, 2022
págs. 209-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados