Ha sido reseñado en:
SIERRA SÁNCHEZ, Javier; CABEZUELO LORENZO, Francisco (coords.). "Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación": Madrid: Fragua, 2010. ISBN 978-84-7074-398-6
María Verónica de Haro de San Mateo (res.)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 171-172
La formación de comunicadores en el EEES: hacia una meta-compentencia comunicativa
págs. 15-26
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación
Hipólito Vivar, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
págs. 27-43
Definición y evaluación de competencias prácticas en el EEES: aplicación del modelo docente en la asignatura "Análisis de la imagen audiovisual"
págs. 44-53
págs. 54-65
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
págs. 66-81
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
págs. 82-92
El aprendizaje por competencia en el EEEs: el caso de la asignatura de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicacion de la UPF
Carles Roca Cuberes, Frederic Guerrero-Solé, Miquel Rodrigo-Alsina, Núria Almiron Roig, Lorena Gómez Puertas
págs. 93-111
págs. 112-133
págs. 134-143
El networking marketing: un novedoso campo de estudio a incorporar dentro de las profesiones
págs. 144-150
págs. 151-159
págs. 160-172
págs. 173-183
Competencias profesionales y empleabilidad: la inserción laboral de los licenciados en Publicidad y RR.PP. de la Universitat Abat Oliba CEU
págs. 184-193
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita
págs. 194-205
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
págs. 206-219
Las competencias profesionales de los estudios de Comunicación en el EEES: análisis del caso Aula Sur, la revista de alumnos de la URJC
Jesús del Olmo Barbero, Alejandro Mora Roncero, Alejandro Mora
págs. 220-229
La comunicación: una competencia compleja e imprescindible
págs. 230-238
págs. 239-249
Prácticas en empresas para los estudiantes de Comunicación: retos para los COIES de las universidades y su adaptación al EEES
María Bellido Barrionuevo, Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
págs. 250-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados