Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vicente J. Llorent García, Carolina Seade Mejía, Ximena Vélez Calvo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 109-118
Vicente J. Llorent García, Mariano Núñez Flores
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 593-603
Mariano Núñez Flores, Vicente J. Llorent García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 171-180
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 102-109
Raquel Espejo Siles, Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 59-66
The effects of a teacher training program on neuroeducation in improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students: a two-year quasi-experimental study
María Caballero Cobos, Vicente J. Llorent García
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 2, 2022, págs. 158-167
A longitudinal study of preadolescent and adolescent substance use: within-individual patterns and protective factors
Joaquín Rodríguez Ruiz, Izabela Zych, Vicente J. Llorent García, Inmaculada Marín López
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 57-64
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, María Fontans, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 61-75
Vicente J. Llorent García, David P. Farrington, Izabela Zych
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 35-44
A Longitudinal Study on Stability and Transitions Among Bullying Roles
Izabela Zych, María M. Ttofi, Vicente J. Llorent García, David P. Farrington, Denis Ribeaud, Manuel P. Eisner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 527-545
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Juan Carlos Varo Millán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 147-181
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Juan Carlos Varo Millán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 297-318
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 47-53
Conductas antisociales en niños y adolescentes: Un estudio descriptivo
Elena Nasaescu, Rosario Ortega Ruiz, Vicente J. Llorent García, Izabela Zych
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 201-213
Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 17-30
Longitudinal Patterns of Antisocial Behaviors in Early Adolescence: A Latent Class and Latent Transition Analysis
Elena Nasaescu, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, David P. Farrington, Vicente J. Llorent García
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 85-92
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 25, Nº. 99, 2019, págs. 187-208
El burnout en los profesionales de la educación que trabajan con personas con discapacidad en Córdoba (España): Influencia de las variables laborales
Inmaculada Ruiz Calzado, Vicente J. Llorent García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 373-393
Iris Castillo, Vicente J. Llorent García, Leonor Salazar, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 54-67
Victimisation through bullying and cyberbullying: Emotional intelligence, severity of victimisation and technology use in different types of victims
María Beltrán Catalán, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Vicente J. Llorent García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 183-188
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Raquel Muñoz Morales, Vicente J. Llorent García
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 98-106
Vicente Llorent-Bedmar, Vicente J. Llorent García
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 36, 2017 (Ejemplar dedicado a: Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica), págs. 65-82
Eloy López Meneses, Vicente J. Llorent García, Beatriz Medina Ferrer
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 19, 2017, págs. 34-40
Escala de Actitudes hacia la Diversidad Cultural (ADC) para los futuros docentes
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 832-841
Indicadores del buen docente en base a la inteligencia emocional: La formación universitaria en educación inclusiva.
Vicente J. Llorent García, Inmaculada Ruiz Calzado, Juan Carlos Varo Millán
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 5, 2016, págs. 72-91
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Portugal
Vicente J. Llorent García, Vicente Llorent-Bedmar, José Manuel Mata Justo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos)), págs. 315-336
Marlene Prieto Fernández, Brizeida Mijares Llamozas, Vicente J. Llorent García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Epistemologías docentes)
Causes and solutions for the economic crisis according to the international scientific community
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Marcos Monje López, Vicente J. Llorent García
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 367-380
Exclusión socioeducativa e igualdad de oportunidades
Claudia Rivas, Vicente J. Llorent García
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 6, 2014, págs. 30-33
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil: una propuesta teórica
Vicente J. Llorent García, Verónica Marín Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 73-82
La educación permanente y las plataformas web en España: Estudio comparado por comunidades de la presencia de la oferta formativa en línea
Beatriz Medina, Vicente J. Llorent García
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 12, 2014, págs. 15-27
La religión como currículo social: educación, valores e Islam en Europa
Vicente J. Llorent García, Carolina Ivanescu
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 4, 2013, págs. 1017-1028
Vicente J. Llorent García, José Manuel Mata Justo
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 2341-0744, Vol. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la Educación Intercultural), págs. 77-89
Contenidos de Biología en Educación Primaria: contraste entre los programas oficiales y los libros de texto
Fernando José de Amorim Luzardo, Vicente J. Llorent García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3494-3498
Innovaciones didácticas para fomentar el aprendizaje y la cohesión social en el aula: la técnica puzle con equipos de sabios
Vicente J. Llorent García, Juan Carlos Varo Millán
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 23, 2013, págs. 179-196
Marlene Prieto Fernández, Brizeida Mijares Llamozas, Vicente J. Llorent García
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 8, Nº. 24, 2013, págs. 161-180
Evolución y concepto de la educación permanente en España
Vicente J. Llorent García, Vicente Llorent-Bedmar, Beatriz Medina Ferrer
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 511-522
Buenas prácticas inclusivas en educación formal y no formal: Análisis de experiencias educativas reales en la provincia de Cádiz (España)
Vicente J. Llorent García, Rafael López Azuaga
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 174-192
Necesidades y motivaciones de los estudiantes de educación permanente
Beatriz del V. Medina F, Vicente J. Llorent García, Vicente Llorent-Bedmar
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 15, Nº. 2, 2013, págs. 195-214
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos"diferentes"
Vicente J. Llorent García, Rafael López Azuaga
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 31, Nº 2, 2012, págs. 87-109
Identidad e inclusión en Portugal: la lengua portuguesa y la diversidad cultural en la escuela
Vicente J. Llorent García, José Manuel Mata Justo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 29-42
Presentación al monográfico: Radio y educación. Perspectivas y contextos
Vicente J. Llorent García, Alba García
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 5, 2012, págs. 11-12
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, María del Mar García Cabrera, Vicente J. Llorent García, María de los Ángeles Olivares García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior)
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España.
Vicente Llorent-Bedmar, Vicente J. Llorent García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 43-59
Educación emprendedora para el desarrollo individual y colectivo
Vicente J. Llorent García
Revista de Formación Gerencial, ISSN-e 1690-074X, Año 11, Nº. 1, 2012, págs. 62-79
Experiencias universitarias en diferentes titulaciones de la universidad Pablo de Olavide: construcción de ideas previas sobre la sociedad de la información con software social 2.0
Eloy López Meneses, Vicente J. Llorent García, Esther Fernández Márquez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 23, 2012
Demandas de la Formación del Profesorado: El desarrollo de la educación inclusiva en la Educación Secundaria Obligatoria
Vicente J. Llorent García, Rafael López Azuaga
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación), págs. 27-34
Vicente J. Llorent García, Mônica Pereira Dos Santos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 20, 2012, pág. 7
Atención educativa a la diversidad. Los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquía
Vicente J. Llorent García, María López González
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 12, 2010 (Ejemplar dedicado a: Europa 2010 / coord. por Alfonso Diestro Fernández), págs. 111-123
Innovaciones y reformas curriculares en la educación postobligatoria de Inglaterra: La diversificación en la Formación Profesional inicial
Vicente J. Llorent García
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 182-190
El mundo sociolaboral y los liceos franceses de formación profesional: mejoras curriculares en los períodos de formación en empresa
Vicente J. Llorent García
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 15, 2005, págs. 345-351
David Fernández González, Ignacio González López, María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, Vicente J. Llorent García
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 3, 2005, págs. 291-306
Un currículum integrador: la educación cívica, jurídica y social en los liceos franceses de enseñanza profesional
Vicente J. Llorent García
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 156-166
Nuevo enfoque curricular de los liceos de enseñanza profesional franceses
Vicente J. Llorent García
Herramientas: revista de formación y empleo, ISSN 1137-6856, Nº. 75, 2004, págs. 6-11
Aportación interdisciplinar al currículum de la formación profesional de los liceos franceses: el proyecto artístico y cultural
Esther Prieto Jiménez, Vicente J. Llorent García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 139-150
La Identidad Cultural Indígena. La Educación ante la Diversidad Social Mexicana
Vicente J. Llorent García
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 16, 2002 (Ejemplar dedicado a: Identidades y Educación), págs. 103-118
RESEÑA de: Esteban Ibáñez, M. Introducción a la Educación Ambiental en el ámbito internacional. Sevilla: Edición Digital@tres, 2001
Vicente J. Llorent García
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 8, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sociedad, educación e identidad cultural), págs. 271-272
Las competencias socioemocionales del profesorado de educación primaria
Vicente J. Llorent García, Mariano Núñez Flores
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 949-960
Curriculum, género y el papel de los libros de textos en la respuesta efectiva hacia la igualdad
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Vicente J. Llorent García
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1001-1006
Etiquetas diagnósticas relacionadas con Cronotipo y Género en profesiones sanitarias: fatiga, Estrés por sobrecarga, Deprivación del sueño
María José Medina Valverde, Jacob González Gancedo, María Elena Fernández Martínez, María Aurora Rodríguez Borrego, Vicente J. Llorent García, Pablo Jesús López Soto
El proceso enfermero y sus realidades: XII Jornadas de Trabajo AENTDE. Zamora, 18-19 octubre 2019, 2019, ISBN 978-84-09-16642-8, págs. 97-98
La Didáctica: la vida en el aula y los modelos didácticos
María del Mar García Cabrera, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 15-28
El currículum y sus concreciones en el sistema educativo
María del Mar García Cabrera, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Eva Hinojosa Pareja, Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 29-37
El currículum en las aulas: programaciones y unidades didácticas
Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 39-44
María del Mar García Cabrera, Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 45-52
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 53-60
Vicente J. Llorent García, Fernando José Tapia Luzardo, Eva Hinojosa Pareja
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 61-70
Metodología y técnicas de enseñanza
Vicente J. Llorent García, Inmaculada Ruiz Calzado, Esther María Vega Gea
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 71-108
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 109-127
Vicente J. Llorent García, Begoña Esther Sampedro Requena
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 145-149
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Ainoa Bermejo Ruz
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 151-154
Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 11-23
Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 49-61
La evaluación del proyecto. Valoraciones positivas de los estudiantes
Jerónimo Torres Porras, Vicente J. Llorent García, Liana S. Mirea
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 117-126
Planificación e innovación para una educación inclusiva: afrontando la diversidad
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Acoso escolar, ciberacoso y discriminación: educar en diversidad y convivencia / Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Rosario Ortega Ruiz (aut.), 2017, ISBN 978-84-9097-244-1, págs. 112-127
La planificación curricular y la convivencia escolar
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Gamal Cerda Etchepare
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 39-50
Fernando José Tapia Luzardo, Vicente J. Llorent García, Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Yanice Romero Carrasquero
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 185-189
El papel de la mujer en el cristianismo y en el islam. Aspectos educativos
Vicente Llorent-Bedmar, Vicente J. Llorent García
Dioses en las aulas: Educación y diálogo interreligioso / coord. por José Luis Álvarez Castillo, Miquel Àngel Essomba Gelabert, 2012, ISBN 978-84-9980-430-9, págs. 169-185
Planificación e innovación en educación primaria: el trabajo cooperativo
Juan Carlos Varo Millán, Vicente J. Llorent García
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Innovaciones curriculares: análisis del proceso de inclusión desde una perspectiva cinematográfica
Juan Carlos Varo Millán, Vicente J. Llorent García
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
La formación inicial de los maestros en educación inclusiva en Brasil, Cabo Verde y España
Vicente Llorent-Bedmar, Vicente J. Llorent García
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Culturas, políticas y prácticas de inclusión en las universidades: Enfoques desde la formación inicial del profesorado
Vicente J. Llorent García, María López González, María L. Gavilán Martínez
Interculturalidad: un enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Rodríguez García, Antonio Rafael Roldán Tapia, 2012, ISBN 978-84-695-5265-0, págs. 55-80
La situación de los niños refugiados en el papel del Alto Comisionado de las Naciones Unidas
María José Cornago, Vicente J. Llorent García
Derechos y educación de niños y niñas: un enfoque multicultural / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 2010, ISBN 84-921209-6-7, págs. 553-562
Una alternativa ante las desigualdades regionales. La educación para el desarrollo
Vicente J. Llorent García
Derechos y educación de niños y niñas: un enfoque multicultural / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 2010, ISBN 84-921209-6-7, págs. 583-589
Identidad cultural, multicultural y currículo
Claudia Rivas, Vicente J. Llorent García
Educación: ideología, cultura y contextos / coord. por Victor Manuel Amar Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-9828-300-6, págs. 173-182
Atención educativa a la diversidad en Turquía. Reflexiones para una innovación curricular
Vicente J. Llorent García, María López González, Susana Vacas Uclés
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Diversidad funcional y tendencias socioeducativas en la Unión Europea
Vicente J. Llorent García
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 297-306
Los inmigrantes y la enseñanza secundaria
María Dolores García Fernández, Vicente J. Llorent García
La educación y la formación profesional de los inmigrantes / coord. por Guillermo J. Jiménez Sánchez, María Dolores Adam Muñoz, 2006, ISBN 84-7801-831-X, págs. 87-96
La formación intercultural universitaria, algunos elementos a tener en cuenta
Verónica Marín Díaz, Vicente J. Llorent García
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 351-356
La tolerancia y la diversidad, objetivos de una universidad intercultural
Ignacio González López, Vicente J. Llorent García
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 365-370
La educación obligatoria y la diversidad cultural en México
Vicente J. Llorent García
La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica / coord. por Leoncio Vega Gil, Clementina García Crespo, 2005, ISBN 84-8491-448-8, págs. 283-294
La formación del profesorado ante la convergencia europea. Capacidades y competencias docentes
María Dolores García Fernández, Vicente J. Llorent García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
La organización de la formación profesional en Francia
Vicente J. Llorent García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
La calidad en la educación superior: Un ejemplo hispanoamericano
Vicente J. Llorent García
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 1, 2002, ISBN 8486849276, págs. 85-89
La convivencia en los centros escolares: Algunos apuntes sobre los consejos escolares
Vicente J. Llorent García
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional / coord. por María Carmen García Molina, 2002, ISBN 8468844020, págs. 137-144
La participación de los padres en la educación formal de sus hijos: una perspectiva comparada
Juan Manuel Gamero Solano, Vicente J. Llorent García, Raquel Ortega Vega
Familia y educación: una perspectiva comparada / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 1998, ISBN 84-8264-293-6, págs. 533-546
Vicente J. Llorent García
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 23, 2014, págs. 249-251
Es reseña de:
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Brief, 2013. Observatorio Pedagógico. ISBN 978-84-15204-39-8
Las TIC y el desarrollo de las competencias. Una propuesta para educación primaria
Vicente J. Llorent García (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 2, 2011, págs. 139-140
Es reseña de:
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria / coord. por Verónica Marín Díaz
Editorial MAD, 2009. ISBN 978-84-676-2302-4
Convivencia escolar: manual para docentes
Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.)
Grupo 5, 2016. ISBN 978-84-945028-2-8
La educación permanente en el Valle del Guadiato
Beatriz Medina Ferrer, Vicente J. Llorent García
B. Medina, 2014. ISBN 978-84-617-0863-5
XXV años de la Ley de Integración Social de los Minusválidos en España: la educación especial hoy : Congreso Internacional, Córdoba, 17 a 20 de octubre de 2007
María López González, Mercedes López González, Vicente J. Llorent García
[Córdoba], Universidad de Córdoba, . ISBN 978-84-608-0802-2
Estructura y organización de los liceos franceses en enseñanza profesional
Vicente J. Llorent García
Editorial de la Universidad de Sevilla, 2003. ISBN 8493261254
Las reformas de la Formación Profesional Inicial, Específica y Postobligatoria en los sistemas escolares de Inglaterra, Francia y España, a inicios del siglo XXI: estudio comparado
Vicente J. Llorent García
Tesis doctoral dirigida por María Dolores García Fernández (dir. tes.), Vicente Llorent-Bedmar (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Planificación y evaluación de las competencias en educación primaria a través del aprendizaje basado en proyectos cooperativos.: El impacto del aprendizaje participativo cíclico
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
La educación inclusiva y las competencias socioemocionales del profesorado universitario en españa
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), María del Mar García Cabrera (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Las actitudes hacia la diversidad cultural y la identidad en la formación inicial del profesorado
María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Sonia Clementina Ferrer Planchart
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
María Feliciana Villegas de Montes
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), Vicente Llorent-Bedmar (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Formación del docente indígena wayuu para la alfabetización en contextos bilingües
Tesis doctoral dirigida por Leonor Salazar (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.), María López González (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), Yannett Josefina Arteaga Quevedo (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), Brizeida Mijares Llamozas (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
La educación permanente en la comarca del Valle del Guadiato. Estudio comparado por secciones
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), Vicente Llorent-Bedmar (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Antonia Irene Hernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Brizeida Mijares Llamozas (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas
coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4081-0
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias
coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17667-21-4
La discapacidad: aspectos educativos y sociales
coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García
Aljibe, 2009. ISBN 978-84-9700-529-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados