2018 |
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2018 |
Dimensions and Psychometric Properties of the Social and Emotional Competencies Questionnaire (SEC-Q) in youth and adolescents
|
Artículo
|
24 |
2020 |
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Victimisation through bullying and cyberbullying
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Longitudinal Patterns of Antisocial Behaviors in Early Adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
School climate policy and its relations with social and emotional competencies, bullying and cyberbullying in secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
A Longitudinal Study on Stability and Transitions Among Bullying Roles
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
La formación inicial del profesorado en las actitudes hacia la diversidad cultural. Validación de una escala
|
Artículo
|
10 |
2012 |
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Demandas de la Formación del Profesorado. El desarrollo de la educación inclusiva en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Lenguaje, diversidad cultural y currículo. El docente indígena como alfabetizador en contextos bilingües wayuu
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Diversidad étnico-cultural, inteligencia emocional y competencias socioemocionales en la educación secundaria andaluza
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Atención educativa a la diversidad. Los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El burnout en los profesionales de la educación que trabajan con personas con discapacidad en Córdoba (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning
|
Artículo
|
5 |
2022 |
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Experiencias universitarias en diferentes titulaciones de la universidad Pablo de Olavide
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Conductas antisociales en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Educación emprendedora para el desarrollo individual y colectivo
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos"diferentes"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
The effects of a teacher training program on neuroeducation in improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Evolución y concepto de la educación permanente en España
|
Artículo
|
3 |
2012 |
El papel de la mujer en el cristianismo y en el islam. Aspectos educativos
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Escala de Actitudes hacia la Diversidad Cultural (ADC) para los futuros docentes
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y sus estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Culturas, políticas y prácticas de inclusión en las universidades
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Buenas prácticas inclusivas en educación formal y no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Compliance with COVID-19 measures in adolescents and related sociodemographic and educational variables
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Innovaciones didácticas para fomentar el aprendizaje y la cohesión social en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis diacrónico de las ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en el ámbito educativo a través de mapas conceptuales multimedia
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La educación permanente y las plataformas web en España
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Contenidos curriculares
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Competencias profesionales en docentes universitarios del programa ciencias económicas y sociales, núcleo Costa Oriental del Lago, Universidad del Zulia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Las competencias socioemocionales del profesorado de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El mundo sociolaboral y los liceos franceses de formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Identidad e inclusión en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Atención educativa a la diversidad en Turquía. Reflexiones para una innovación curricular
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
A longitudinal study of preadolescent and adolescent substance use
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Contenidos de Biología en Educación Primaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |