Ha sido reseñado en:
"Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia"
María González Blanco (res.)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 151-153
Rodríguez Hidalgo, A. J., y Ortega Ruiz, R. (eds.). "Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia": Madrid: Catarata, 2017, 144 pp. ISBN 978-84-9097-244-1
Isabel Márquez Molleja (res.)
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 59-60
Cimentar la convivencia desde la escuela infantil: afrontando la agresividad injustificada
Eva María Romera Félix, Cristina María García Fernández, Rosario Ortega Ruiz
págs. 17-28
Detectar y prevenir el acoso escolar: escuela y familia trabajando juntas
Olga Gómez Ortiz, Rosario Ortega Ruiz, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 29-42
Riesgos de la violencia en el cortejo juvenil: educación sentimental y prevención de actitudes sexistas
Carmen Viejo Almanzor, Esther María Vega Gea, Rosario Ortega Ruiz
págs. 43-57
Redes sociales y riesgo de ciberacoso: más allá de la escuela
José Antonio Casas Bolaños, Rosario Ortega Ruiz, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 58-67
La intervención educativa contra el ciberacoso y riegos del ciberespacio
Juan Calmaestra Villén, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Oswaldo W. Mero Delgado
págs. 68-80
La discriminación y la exclusión social: tejer la convivencia intercultural
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Yisela Pantaleón, Gloria Anabel Alcívar Pincay
págs. 81-95
Prevención de la exclusión social del alumnado con trastornos de conducta
Francisco Córdoba, Manuel Moyano Pacheco, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 96-111
Planificación e innovación para una educación inclusiva: afrontando la diversidad
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 112-127
Educación, bilingüismo e inclusión social
María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 128-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados