InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra
Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 23, 2017, págs. 163-182
Turismo responsable, espacios rurales y naturales y cooperación para el desarrollo: a propósito de la "Declaración de Tetuán" (Marruecos)
Abdelouahab Idelhadj, Manuel Rivera Mateos, Luis Rodríguez García
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 5, 2012, págs. 651-664
Arancha Gálvez Casas, Luis Rodríguez García, Antonio Pablo Velandrino Nicolás
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 31, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ocio, actividad física y jóvenes), págs. 62-70
La ciudad emergente como espacio intercultural
Luis Rodríguez García
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Luis Sánchez Corral), págs. 333-346
Un modelo educativo para una sociedad intercultural
Luis Rodríguez García
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 13, 2005, págs. 67-80
Una educación "informacional" para la sociedad del conocimiento
Luis Rodríguez García
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 78-84
Luis Rodríguez García
La brújula de papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa, ISSN 1578-701X, Nº. 3, 2003, págs. 141-148
Un modelo cognitivo-computacional para la adquisición de un léxico funcional en una L2
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 11, 2002, págs. 77-90
Cerebro y pensamiento lingüístico
Luis Rodríguez García
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 10, 2001, págs. 303-326
El diseño curricular en el área de las lenguas extranjeras (inglés): lo que los principios revelan de nuestras prácticas educativas cotidianas. Aplicaciones didácticas
Luis Rodríguez García
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 7, 1998, págs. 71-91
El mapa cognitivo-semántico: una propuesta didáctica de enseñanza de una L2 basada en la explotación de léxico mental según el modelo lexemático-funcional
Luis Rodríguez García
Alfinge: Revista de filología, ISSN 0213-1854, Nº 9, 1997, págs. 375-396
Luis Rodríguez García
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 6, 1997, págs. 249-275
El lexema verbal transitivo: criterios de selección de un corpus nuclear para la enseñanza/aprendizaje de una L2
Luis Rodríguez García
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Nº 23-24, 1997-1998, págs. 79-97
Aplicaciones del principio de iconicidad en la extensión metafórica de la transitividad prototípica
Luis Rodríguez García
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Nº 12, 1997, págs. 291-307
Modelos lingüísticos de experiencia expresado en fórmulas semánticas básicas: una propuesta didáctica para la adquisición del inglés como L2 a partir de los marcos predicativos representados por lexemas verbales prototípicos (II)
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 4, 1995, págs. 235-249
Un marco referencial para la enseñanza del vocabulario como agente de aprendizaje de una segunda lengua: hacia un SYLLABUS léxico del inglés en niveles básicos
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 3, 1994, págs. 17-29
Luis Rodríguez García
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 11-16
Mujeres y turismo rural en Andalucía y norte de Marruecos: una propuesta de investigación sobre emprendimiento femenino, inserción sociolaboral y superación de desigualdades y brecha salarial
Luis Rodríguez García (coord.), Manuel Rivera Mateos (coord.), Abdelouahab Idelhadj (col.), Mercedes Osuna Rodríguez (col.), Rocío Rubio Alegre (col.)
Diseño de un proyecto on-line para la intervención psicopedagógica en la enseñanza-aprendizaje
Luis Rodríguez García
Interculturalidad: un enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Rodríguez García, Antonio Rafael Roldán Tapia, 2012, ISBN 978-84-695-5265-0, págs. 227-238
Turismo resonsable, sostenibilidad y desarrollo local comunitario
Luis Rodríguez García, Manuel Rivera Mateos
Turismo responsable, sostenibilidad y desarrollo local comunitario / coord. por Manuel Rivera Mateos, Luis Rodríguez García, 2012, ISBN 978-84-695-4429-7, págs. 9-12
Luis Rodríguez García
Turismo responsable, sostenibilidad y desarrollo local comunitario / coord. por Manuel Rivera Mateos, Luis Rodríguez García, 2012, ISBN 978-84-695-4429-7, págs. 221-234
Memoria del grupo de humanidades
Luis Rodríguez García
Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada / coord. por Moisés Coriat Benarroch, 2002, ISBN 84-338-2909-2, págs. 263-275
Globalización y pluralidad cultural
Ana Luján Jiménez (dir.), Luis Rodríguez García, Antonio Rafael Roldán Tapia
Córdoba, Cátedra Intercultural, Universidad de Córdoba, 2014. ISBN 978-84-697-0130-0
Un modelo cualitativo para la formación del maestro inglés: integración de la innovación formativa en su proceso evaluativo
Luis Rodríguez García, María Elena Gómez Parra, Mercedes Osuna Rodríguez
Universidad de Córdoba, 2001. ISBN 84-7801-584-1
El mapa cognitivo-semántico: una metodología integrada para la enseñanza/aprendizaje del inglés como L2 basada en el análisis léxico mental propuesto por el Modelo Lexemático-Funcional
Luis Rodríguez García
Córdoba : Centro Asociado UNED de Córdoba, D.L. 1997. ISBN 84-88115-06-7
Corpus lexemático-funcional de los verbos de movimiento en inglés
Luis Rodríguez García
Universidad de Córdoba, 1997. ISBN 84-7801-428-4
Diseño de una metodologia integrada para la enseñanza del ingles como l2: una propuesta didactica basada en el modelo lexematico-funcional aplicado a la construccion de un corpus de verbos prototipicamente transitivos
Luis Rodríguez García
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mairal Usón (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1996).
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodríguez García (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
La formación intercultural del maestro de lengua extranjera (inglés)
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodríguez García (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
Relaciones interculturales en la diversidad
coord. por Luis Rodríguez García, Antonio Rafael Roldán Tapia
Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2013. ISBN 978-84-695-7435-5
Interculturalidad: un enfoque interdisciplinar
coord. por Luis Rodríguez García, Antonio Rafael Roldán Tapia
Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2012. ISBN 978-84-695-5265-0
Turismo responsable, sostenibilidad y desarrollo local comunitario
coord. por Manuel Rivera Mateos, Luis Rodríguez García
Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2012. ISBN 978-84-695-4429-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados