Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los retos y las oportunidades de la ciberconducta en jóvenes y adolescentes
Antonia Moriana González-Aurioles (entrev.), Izabela Zych (entrevistado)
En la calle: revista sobre situaciones de riesgo social, ISSN 2647-5375, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Adicciones), págs. 18-20
Estera Twardowska-Staszek, Izabela Zych
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 24, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Communication and social change), págs. 187-202
Variables escolares y consumo de drogas en la adolescencia y adultez: un estudio retrospectivo
Andrea Bouzón, Izabela Zych
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 177-184
Juana Ponce Gómez, Izabela Zych, Joaquín Rodríguez Ruiz
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 11-19
Bullying personal y étnico-cultural en la Amazonía peruana: prevalencia, solapamiento y predictores
Jacinto Martínez Santiago, Izabela Zych, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 153-163
Docentes emocional y socialmente competentes: innovaciones para el fomento de las competencias sociales y emocionales en el alumnado de Ciencias de la Educación
Izabela Zych, Inmaculada Marín López, José Luis Fernández Rabanillo, Cristina María García Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX / coord. por Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva, Esther García Zabaleta), págs. 189-201
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 102-109
Raquel Espejo Siles, Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 59-66
A longitudinal study of preadolescent and adolescent substance use: within-individual patterns and protective factors
Joaquín Rodríguez Ruiz, Izabela Zych, Vicente J. Llorent García, Inmaculada Marín López
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 57-64
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, María Fontans, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 61-75
Social media and access to drugs online: a nationwide study in the United States and Spain among adolescents and young adults
Atte Oksanen, Bryan L Miller, Lina Savolainen, Anu Sirola, Jakob Demant, Markus Kaakinen, Izabela Zych
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 29-36
A Longitudinal Study on Stability and Transitions Among Bullying Roles
Izabela Zych, María M. Ttofi, Vicente J. Llorent García, David P. Farrington, Denis Ribeaud, Manuel P. Eisner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 527-545
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Juan Carlos Varo Millán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 147-181
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Juan Carlos Varo Millán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 297-318
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 47-53
Conductas antisociales en niños y adolescentes: Un estudio descriptivo
Elena Nasaescu, Rosario Ortega Ruiz, Vicente J. Llorent García, Izabela Zych
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 201-213
Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 17-30
Longitudinal Patterns of Antisocial Behaviors in Early Adolescence: A Latent Class and Latent Transition Analysis
Elena Nasaescu, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, David P. Farrington, Vicente J. Llorent García
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 85-92
Victimisation through bullying and cyberbullying: Emotional intelligence, severity of victimisation and technology use in different types of victims
María Beltrán Catalán, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Vicente J. Llorent García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 183-188
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Raquel Muñoz Morales, Vicente J. Llorent García
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 98-106
Emotional content in cyberspace: Development and validation of E-motions Questionnaire in adolescents and young people
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Inmaculada Marín López
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 563-569
Andrés Cosano Molleja, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 283-298
El juego infantil y el desarrollo afectivo: afecto, ajuste escolar y aprendizaje en la etapa preescolar
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Sonia Sibaja
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 2, 2016, págs. 390-400
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgos
Rosario Ortega Ruiz, Izabela Zych
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 1-4
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studies
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Inmaculada Marín López
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 5-18
El papel de las emociones y el apoyo percibido en el proceso de superación de los efectos del acoso escolar: un estudio retrospectivo
María Beltrán Catalán, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 21, Nº 2-3, 2015, págs. 219-232
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Eduardo Espinar, Izabela Zych, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 41-55
Peer victimization and ethnic-cultural peer victimization: self-esteem and school relations between different cultural groups of students in Andalucia, Spain
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Rosario Ortega Ruiz, Izabela Zych
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 191-210
Presentación del Monográfico Psicología educativa: convivencia y prevención de la violencia escolar
Rosario Ortega Ruiz, Izabela Zych
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 119-121
Los profesionales de la Psicología ante los estudios universitarios de Psicología: buscando referencias para un título de Grado
Rosario Ortega Ruiz, Izabela Zych
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 83-96
Is psychology a health profession?: an opinion of a sample of psychologists worldwide
Izabela Zych, Gualberto Buela Casal, María Paz Bermúdez Sánchez, Juan Carlos Sierra Freire
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2013), 2013, págs. 157-171
Izabela Zych, Gualberto Buela Casal, Juan Carlos Sierra Freire, Sergio Gómez Rodríguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 11-18
How to measure the internationality of scientific publications
Gualberto Buela Casal, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 435-441
Comparación de los criterios para la acreditación de profesores contratados y funcionarios
Izabela Zych
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 3, 2011, págs. 51-62
Arturo Galán González, Izabela Zych
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y evaluación de la investigación en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 117-140
Análisis bibliométrico de la revista Bordón
Izabela Zych
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y evaluación de la investigación en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 141-154
Gualberto Buela Casal, José Antonio Olivas Ávila, Bertha Musi Lechuga, Izabela Zych
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 95-107
Gualberto Buela Casal, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 270-275
El índice de internacionalidad: aplicación a la Revista Latinoamericana de Psicología
Izabela Zych, Gualberto Buela Casal
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 3, 2009, págs. 401-412
Comparación de los indicadores de la calidad de las universidades
Gualberto Buela Casal, Oscar Vadillo, Raffaella Pagani Balletti, María Paz Bermúdez Sánchez, Juan Carlos Sierra Freire, Izabela Zych, Ángel Castro Vázquez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 6, Nº. 2, 2009
Izabela Zych, Vicente J. Llorent García
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 49-61
Educación emocional: aprender a sentir, expresar y ser felices
Izabela Zych, Inmaculada Marín López
Psicología de la educación infantil / coord. por Eva María Romera Félix, Rosario Ortega Ruiz, 2018, ISBN 978-84-9980-835-2, págs. 129-144
Planificación e innovación para una educación inclusiva: afrontando la diversidad
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Acoso escolar, ciberacoso y discriminación: educar en diversidad y convivencia / Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Rosario Ortega Ruiz (aut.), 2017, ISBN 978-84-9097-244-1, págs. 112-127
Competencias sociales y emocionales para el ejercicio de la Psicología General Sanitaria
Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz, Inmaculada Marín López
Psicología general sanitaria: textos aplicados para la práctica terapéutica / coord. por Francisco José Alós Cívico; Eliana María Moreno Osella (comp.), Francisco Mariano García Torres (comp.), María del Rosario Castillo Mayén (comp.), 2017, ISBN 978-84-946931-2-0, págs. 60-78
La convivencia escolar y su gestión
Rosario Ortega Ruiz, Izabela Zych
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 17-25
El centro y el aula como escenarios de la convivencia
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 27-37
La planificación curricular y la convivencia escolar
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, Gamal Cerda Etchepare
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 39-50
Izabela Zych, Marcos Monje López, Diego Cabrera Passas
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 119-128
Análisis de los criterios de evaluación del profesorado a través del DOCENTIA: de la ANECA a la Universidad de Córdoba
Elena Mozos Mora, Rosario Ortega Ruiz, Isabel Burón Romero, Agustina Gómez Hens, José Naranjo Ramírez, Izabela Zych
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 30-30
Convivencia escolar: manual para docentes
Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.)
Grupo 5, 2016. ISBN 978-84-945028-2-8
Evaluación de la internacionalidad y de la calidad de revistas científicas: su aplicación a revistas de psicología
Izabela Zych
Tesis doctoral dirigida por Gualberto Buela Casal (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Consumo de sustancias en la adolescencia: patrones longitudinales, factores de riesgo y protección
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Predictores longitudinales de violencia y síntomas somáticos en la adolescencia
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Factores de riesgo y de protección ante las conductas antisociales
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.), Izabela Zych (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.), Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
La educación inclusiva y las competencias socioemocionales del profesorado universitario en españa
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Ciberconducta y emotividad: emociones socio-morales, riesgos sociales y ciberespacio
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.), Izabela Zych (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2020).
El papel de la competencia y el apoyo socioemocional en el bullying y en el cyberbullying
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.), Izabela Zych (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados