InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, María del Mar García Cabrera, Vicente J. Llorent García, María de los Ángeles Olivares García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior)
Formación del profesorado y diferenciación sexual
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Bárbara Luque Salas, Ana Freixas
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 7, 2006, pág. 4
Haciendo visible el género en el aula: clima de clase y acción del profesorado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Anna Freixas Farré
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 8, 1997 (Ejemplar dedicado a: La clase: ¿aula sin muros?), págs. 13-26
La reflexión sobre el sistema sexo/género: un reto en la actual formación del profesorado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Anna Freixas Farré
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 304, 1994, págs. 165-176
Educación no sexista y formación del profesorado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, María Vicenta Pérez Ferrando, Anna Freixas Farré
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 477-483
Adquisición del rol sexual y acción docente
Anna Freixas Farré, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 142, 1986, págs. 68-70
La Didáctica: la vida en el aula y los modelos didácticos
María del Mar García Cabrera, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 15-28
El currículum y sus concreciones en el sistema educativo
María del Mar García Cabrera, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Eva Hinojosa Pareja, Vicente J. Llorent García
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 29-37
La visibilización de las obras de mujeres a través de Festivales
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
El audiovisual ante la Ley de igualdad: III Jornadas Medios y Responsabilidad Social, 2010, ISBN 978-84-936210-7-0, págs. 199-204
Las dinámicas de cambio en la Universidad
Marina Tomás i Folch, María Dolors Bernabeu, Núria Borrell, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Las comunidades de aprendizaje, una manera de construir ciudadanía
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Rosario Mérida Serrano, Carlota de León y Huertas, María del Mar García Cabrera, María Soledad Blanco Ruiz
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 577-584
La ley de calidad y la integración social: necesidades educativas especiales; inmigración y políticas de género
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
La ley de calidad : contenido y proyección educativa : IV Jornadas de debate (del 15 al 17 de octubre de 2002) / coord. por Jesús Salvador Sevillano Morales, Manuel Ángel Amaro López, Juan Puerto Pedraza, 2003, ISBN 84-7801-659-7, págs. 57-61
La coeducación en la formación inicial del profesorado: Informe de investigación
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Educar en femenino y en masculino / coord. por Nieves Blanco García, 2001, ISBN 84-460-1756-3, págs. 41-58
¿Buscamos la igualdad o la diferencia en la educación de las mujeres?
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Perspectivas sociales y jurídicas de la mujer : del presente hacia el futuro, 2000, ISBN 84-7801-559-0, págs. 95-104
Aspiraciones y deseos de alumnos de EGB: diferencias y características de las respuestas de alumnos y alumnas del ciclo superior
Anna Freixas Farré, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 100-103
El concepto sexo/género en los programas y en el desarrollo formativo del futuro profesorado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Tesis doctoral dirigida por Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.), Anna Freixas Farré (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2000).
Liderazgo femenino en universidades chilenas: caso de estudio Universidad Diego Portales
Tesis doctoral dirigida por Marina Fuentes-Guerra Soldevilla (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados