Presentación del monográfico: Competencias docentes en la Educación Superior
19 págs.
Doctoral Education and Skills Development: an international perspective
Competencias para la tutoría: experiencia de formación con profesores universitarios
Enrique Castaño Perea, Ascensión Blanco Fernández, Eva Asensio Castañeda
El perfil del buen docente universitario: una aproximación en función del sexo del alumnado
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales
Francesc Xavier Carrera Farran, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista
Innovando la docencia superior en Economía: trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
343 págs.
El Proceso de Bolonia: ¿ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?
Manuel Larrán Jorge, Antonio Manuel López Hernández, Francisco Javier Andrades Peña
Empleo de los medios sociales en educación superior: una nueva competencia docente en ciernes
Concordancia Vs. discordancia en la evaluación del Practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
464 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados