págs. 9-20
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas: Resultados del proyecto TRADILEX
Alberto Fernández Costales, Noa Talaván Zanón, Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
págs. 21-32
El aprendizaje en línea de inglés después de la pandemia: la facilidad precede a la utilidad
págs. 33-45
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Verónica Navarro Navarro, Francisco Cuéllar
págs. 47-57
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía
Alejandro Gómez Camacho, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez
págs. 59-69
Uso de YouTube para buscar respuestas y tomar decisiones: Implicaciones de la alfabetización mediática e informacional en adultos australianos
págs. 73-84
Web social y fotoperiodismo: Contenido generado por el usuario en la guerra ruso-ucraniana
págs. 85-95
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea
José Ramón Sanabria Navarro, Yahilina Silveira Pérez, Digna Dionisia Pérez Bravo, Manuel de Jesús Cortina Núñez
págs. 97-107
págs. 109-118
Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Ángeles Durán Mañes, Francisco Javier Paniagua Rojano, Francisco Fernández Beltrán
págs. 119-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados