págs. 17-36
págs. 37-58
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles
Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 59-78
Students’ perception of auto-scored online exams in blended assessment: feedback for improvement
Jaime Riera, Miguel Ardid Ramírez, José A. Gómez Tejedor, Ana Vidaurre, José María Meseguer Dueñas
págs. 79-103
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 105-129
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?: variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
págs. 131-154
Employability of recent graduates: opinions of Catalonian companies and institutions
Joan Guàrdia Olmos, Maribel Peró, Mar Martínez Ricart, Cristina Cañete Massé, Jaume Turbany Oset, Vanesa Berlanga Silvente
págs. 155-177
págs. 179-203
Improving university students’ results: a client-based experiment through design thinking and visual storytelling in communication
Laura Cortés Selva, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
págs. 205-224
Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union: Results from TAliS 2013
Inmaculada Egido Gálvez, Esther López Martín, Jesús Manso Ayuso, Javier Manuel Valle López
págs. 225-248
págs. 249-273
Educación superior en alternancia transfronteriza entre Francia y España
Elisenda Tarrats Pons, Núria Arimany Serrat, Saioa Arando Lasagabaster, Mariangélica Martínez Chávez, Laetitia Mathieu, Marion Samonneau, Veronique Pilnieri
págs. 275-300
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo
págs. 301-321
La inserción laboral en la Educación Superior: La perspectiva latinoamericana
págs. 323-347
págs. 349-371
El burnout en los profesionales de la educación que trabajan con personas con discapacidad en Córdoba (España): Influencia de las variables laborales
págs. 373-393
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
págs. 395-416
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning
Óscar González Yebra, Manuel Ángel Aguilar Torres, Fernando José Aguilar Torres, Manuel Lucas Matheu
págs. 417-440
Es reseña de:
En prisión. Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres
Victoria Pérez de Guzmán Puya
Madrid : Narcea, 2017
págs. 443-444
María Remedios Belando Montoro
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
M.A. Santos Rego, M. Lorenzo Moledo, A. Vázquez Rodríguez
Madrid : Síntesis, 2018
págs. 444-446
SOLER FIÉRREZ, E. (2017). ¿Qué es la educación?. Madrid: la Muralla
Es reseña de:
¿Qué es la educación?
E. Soler Fiérrez
Madrid : La Muralla, 2017
págs. 446-448
Andrés Felipe Bianchetti Saavedra
Es reseña de:
¿Por qué ladran los perros? Epistemología Infantil. La magia de las preguntas y respuestas de los niños.
S. López de Maturana Luna (ed. lit.)
La Serena : Universidad de La Serena, 2017
págs. 448-449
Es reseña de:
La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos: Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz
Comares, 2017. ISBN 978-84-9045-488-6
págs. 449-452
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados