Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 102-109
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence
Vicente J. Llorent García, Antonio Luis González Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 47-53
Antonio Luis González Gómez, Ignacio González López
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 161-182
Antonio Luis González Gómez
Creando redes doctorales: Vol. VII: Investiga y comunica [Recurso electrónico] / coord. por Arturo Chica Pérez, Julieta Mérida García, 2019, ISBN 978-84-9927-341-9, págs. 497-500
Planificación y evaluación de las competencias en educación primaria a través del aprendizaje basado en proyectos cooperativos.: El impacto del aprendizaje participativo cíclico
Antonio Luis González Gómez
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados