InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia docente para la convivencia escolar en la formación inicial docente
Darío F Rojas, Óscar Nail Kröyer
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 47-56
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:: construcción y validación de un instrumento
Janet Elizabeth Altamirano Droguett, Óscar Nail Kröyer, Carles Monereo i Font, Yasna Soledad Salazar Llanos
Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud: RICS, ISSN-e 2395-8057, Vol. 11, Nº. 21, 2022, págs. 1-29
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
Óscar Nail Kröyer, Jorge Valdivia, Darío Rojas, Carles Monereo i Font
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 281-314
Estudio de casos:: tensiones y desafíos en la elaboración de la normativa escolar en Chile
Óscar Nail Kröyer, Jorge R. Valdivia Guzmán, Jorge Gajardo Aguayo, Carmen Viejo Almanzor, Ricardo Salas Salinas, Gabriel Romero Torres
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Pietro Cea Anfossi, Lady García Ramírez, Óscar Nail Kröyer, Daniel Paredes Ulloa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social II), págs. 153-184
Mar Maestre Espejo, Óscar Nail Kröyer, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 57-72
Hombres y mujeres en las pruebas de lectura del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación: Análisis de género, procedencia geográfica, grupo socioeconómico y pertenencia étnica en la región de la Araucanía
María Fernández Darraz, Gloria Mora Guerrero, Óscar Nail Kröyer
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 65-91
Óscar Nail Kröyer, Jorge Gajardo Aguayo
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 1-12
Normativa y reglamentos de convivencia escolar: ¿una oportunidad o una carga para la escuela?
Óscar Nail Kröyer, Máximo Muñoz Reyes, Natalia Elena Ansorena Carrasco
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 55, 2012, págs. 373-383
Problemas de gestión asociados al liderazgo como función directiva.
Jorge Ulloa Garrido, Óscar Nail Kröyer, Abelardo Castro Hidalgo, Máximo Muñoz Reyes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 121-129
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
Óscar Nail Kröyer, Jorge Gajardo Aguayo, Máximo Muñoz Reyes
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 56-76
Análisis de la convivencia escolar en segundo ciclo básico de la comuna (municipio) de Tomé: percepción de los actores
Óscar Nail Kröyer, Máximo Muñoz Reyes
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 83-97
La formación inicial del profesorado de secundaria en Chile: el estado de la cuestión y sus efectos
Óscar Nail Kröyer, Rosario Ortega Ruiz, Francisco Córdoba Alcaide
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 210, 2007, págs. 191-204
La disruptividad y la indisciplina dañan la convivencia escolar
Francisco Córdoba Alcaide, Óscar Nail Kröyer, Rosario del Rey Alamillo, Rosario Ortega Ruiz
Convivencia escolar: manual para docentes / Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.), 2016, ISBN 978-84-945028-2-8, págs. 81-91
Convivencia escolar: manual para docentes
Rosario Ortega Ruiz (dir.), Óscar Nail Kröyer (aut.), Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (aut.), Vicente J. Llorent García (aut.), Eva María Romera Félix (aut.), Olga Gómez Ortiz (aut.), Carmen Viejo (aut.), José A. Casas (aut.), Francisco Córdoba Alcaide (aut.), Juan Calmaestra Villén (aut.), Julissa Ureña Durán (aut.), Esther María Vega Gea (aut.), Diego Cabrera Passas (aut.), Marcos Monje López (aut.), Cristina María García Fernández (aut.), Virginia Sánchez Martín (aut.), Javier Ortega Rivera (aut.), Rosario del Rey Alamillo (aut.), J. A. Mora-Merchán (aut.), Gamal Cerda Etchepare (aut.), Izabela Zych (dir.)
Grupo 5, 2016. ISBN 978-84-945028-2-8
Óscar Nail Kröyer
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.), Rosario del Rey Alamillo (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2009).
Gestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullying
coord. por Francisco Córdoba Alcaide, Rosario Ortega Ruiz, Óscar Nail Kröyer
RIL Editores, 2016. ISBN 978-956-01-0282-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados