Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del VIH en adolescentes y jóvenes: Análisis preliminar desde la Teoría Cultural del Consenso
Inmaculada Iglesias Villarán, Juan Carlos González Faraco, Juan Antonio León Leal
Revista Multidisciplinar del Sida, ISSN-e 2340-3365, Vol. 3, Nº. 4, 2015, págs. 40-50
Las redes sociales como medios facilitadores de la integración cultural del alumnado universitario internacional: Un estudio de caso en la Queen's University of Belfast (Irlanda del norte)
Inmaculada Iglesias Villarán
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 23, 2014, págs. 211-232
Una infancia al límite: la protección social y educativa de menores con SIDA
Juan Carlos González Faraco, Inmaculada Iglesias Villarán, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Juan Agustín Morón Marchena
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 23, 2014, págs. 95-115
La Inteligencia y las Emociones: una revisión teórica para comprender su transferencia educativa
Inmaculada Iglesias Villarán, Manuel Delgado García
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9798654883599, págs. 235-259
VIH en jóvenes. Riesgos asociados a la experiencia de la enfermedad
Juan Carlos González Faraco, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: en adolescentes y jóvenes / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, Itahisa Pérez Pérez, Encarnación Pedrero-García, 2017, ISBN 978-84-277-2221-7, págs. 213-222
Inmaculada Iglesias Villarán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 529-530
Juan Carlos González Faraco, Inmaculada Iglesias Villarán, Heliodoro Manuel Pérez Moreno
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2545-2552
Referencias básicas para una acción social y educativa en el ámbito del sida
Juan Carlos González Faraco, Juan Antonio León Leal, Inmaculada Iglesias Villarán, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Juan Ramón Jiménez Vicioso
Investigar e intervenir en educación para la salud / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, 2015, ISBN 978-84-277-2087-9, págs. 117-132
Spain: Integrating TCNs in Andalusia
Estrella Gualda, Juan Carlos González Faraco, Juan Ramón Jiménez Vicioso, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Nashira Barrera Cabaleiro, Inmaculada Iglesias Villarán, Carolina Rebollo Díaz
The diversity value: how to reinvent the European approach to immigration / coord. por Laura Zanfrini, 2015, ISBN 978-00-771-7453-8, págs. 265-276
VIH e inmigración en España: consecuencias sociales y educativas
Inmaculada Iglesias Villarán, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Juan Carlos González Faraco
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
El sida, una epidemia global: estigma y exclusión social y educativa en adolescentes y jóvenes con VIH
Juan Carlos González Faraco, Inmaculada Iglesias Villarán, Juan Ramón Jiménez Vicioso, Juan Antonio León Leal, Antonio Luzón Trujillo, Juan Agustín Morón Marchena, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Fuentes básicas de información sobre el VIH/SIDA desde una perspectiva social y educativa
Antonio Luzón Trujillo, Inmaculada Iglesias Villarán, Juan Carlos González Faraco, Mónica Torres Sánchez, Juan Antonio León Leal, Carlos Jiménez Becerra
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
La perspectiva internacional del VIH/SIDA. Un estudio descriptivo de organismos y programas
Inmaculada Iglesias Villarán, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Juan Ramón Jiménez Vicioso, Juan Agustín Morón Marchena, Juan Carlos González Faraco
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Inmaculada Iglesias Villarán
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Juan Carlos González Faraco, Juan Ramón Jiménez Vicioso, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Inmaculada Iglesias Villarán, Juan Agustín Morón Marchena
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 231-242
Los sonidos del silencio: jóvenes españoles con vih. Un estudio cultural con fines socioeducativos
Inmaculada Iglesias Villarán
Tesis doctoral dirigida por Heliodoro Manuel Pérez Moreno (dir. tes.), Juan Carlos González Faraco (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río
CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia, 2018. ISBN 978-84-09-03349-2
Reconstruyendo un mundo con ojos de niñas: entre la pobreza y la educación
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, José David Gutiérrez-Sánchez, Irene Reis dos Santos, Juan José Leiva Olivencia, Carolina Silva Sousa, Inmaculada Iglesias Villarán, Denise de Micheli; Mariola Mestre Planes (pr.), Sara Oviedo Fierro (pr.)
Editorial GEU, 2017. ISBN 978-84-16729-63-0
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.)
Universidad de Huelva, 2012. ISBN 978-84-15633-29-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados