Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo

  • Autores: Natalia Vila López
  • Localización: Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 113-124
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo del presente trabajo no es otro que el de aproximar el concepto de grupo competitivo poniendo de relieve ciertos aspectos que permiten diferenciarlo de la noción de grupo estratégico. Este interés obedece, como resumen Porac, Thomas, Wilson, Paton y Kanfer (1995), a que toda compañía necesita identificar un grupo de referencia integrado por aquellos competidores que se observan los unos a los otros cuando configuran sus respectivos posicionamientos competitivos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno