Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización
José Agustín Martínez José, Natalia Vila López
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 283-298
Publicidad y psicología del consumidor
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 161-166
Psicología y marketing de la distribución
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 166-172
Estrategias de marketing para el sector hortofrutícola valenciano
Juan B. Mir Piqueras, Alejandro Mollá Descals, José Agustín Martínez José
Valencia : Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació, D.L. 1995. ISBN 84-482-1009-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados