págs. 5-16
La evolución de la relación euro-dólar: primeras reflexiones
págs. 17-24
págs. 25-39
Creación de la zona euro: su incidencia en la implantación de sistemas de calidad
págs. 41-67
Problemas de la aplicación del target cost management en las empresas occidentales: una revisión de la literatura
págs. 69-79
Estrategias de cambio ante el euro: un reto oportunista para las organizaciones JIT
págs. 81-111
Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo
págs. 113-124
págs. 125-144
págs. 145-156
La innovación y la I+D en la empresa industrial aragonesa
Teresa Montaner Gutiérrez, Eva Martínez Salinas, Julio Jiménez Martínez
págs. 157-169
págs. 171-187
págs. 189-199
Una clasificación por riesgo de fondos de inversión españoles basada en la teoría de opciones
José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea, José Manuel Chamorro Gómez
págs. 201-215
Producción de turismo: un análisis institucionalista para el caso de Teruel
págs. 217-226
págs. 227-242
La orientación al mercado como una nueva forma de entender el concepto de marketing
Carlos Flavián Blanco, Javier Lozano Ibáñez, Julio Jiménez Martínez
págs. 243-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados