Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digital competence in learning written academic argumentation
Rosario Arroyo González, Eric Fernández Lancho, Estefanía Martínez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 115-121
Ena Evia Ricalde, Rosario Arroyo González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 599-623
Evaluación cognitiva, comportamental y afectiva del ser humano. Estudio de un caso
Rosario Arroyo González
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Polyphōnia. Journal of Inclusive Education)
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena, Estefanía Martínez Sánchez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 400-422
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 351-367
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Rosario Arroyo González, Calixto Gutiérrez Braojos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 135-147
Los planes de acción tutorial (PAT) en la universidad. Una apuesta integradora
Mariano Gabriel Fernández Almenara, Rosario Arroyo González
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 81-94
Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
Rosario Arroyo González, Calixto Gutiérrez Braojos
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 2 (julio-diciembre 2013), 2013, págs. 67-86
Rosario Arroyo González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 167-184
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 2, 2012, págs. 29-48
Desarrollo intercultural de la composición escrita
Rosario Arroyo González, Roger Beard, Marta Olivetti, Zulal Balpinar, José Augusto Silva Rebelo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 1, 2009
La enseñanza de la composición escrita en un contexto multicultural
Rosario Arroyo González
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 257-280
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita
Rosario Arroyo González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 59, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, interculturalidad y cultura de paz), págs. 91-102
Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural: una investigación etnográfica
Rosario Arroyo González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 305-328
Rosario Arroyo González
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 31-50
El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 336, 2005, págs. 353-376
María Gervilla Zapata, Rosario Arroyo González
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 17, 2004, págs. 139-156
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la comunicación en contextos multilingües: el lenguaje de signos como sistema alternativo de comunicación
Rosario Arroyo González, José Luis Gallego Ortega
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 16, 2003, págs. 157-175
Estructuras sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Rosario Arroyo González
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 14, 2001, págs. 179-198
Dependencia e independencia de valores por edad y cultura: presupuestos del currículum intercultural
Rosario Arroyo González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 153-182
Estudio comparativo de valores en jóvenes islámicos y occidentales para una educación intercultural
Rosario Arroyo González
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 182, 2000, págs. 127-150
Teoría, investigación y práctica profesional en la educación especial
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 13, 2000, págs. 125-141
Criterios para la elaboración de un currículum intercultural en Melilla: un estudio multimétodo
Rosario Arroyo González
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 216, 2000, págs. 313-340
Los valores y su sistematización para la enseñanza
Rosario Arroyo González
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 12, 1999, págs. 143-165
Intervención didáctica en procesos lectores desde la perspectiva intercultural
Rosario Arroyo González
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 267-295
Taller de multicultura: Una experiencia de concreción del currículum intercultural en Educación Infantil
Rosario Arroyo González, Sebastián Sánchez Fernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 36, 1995, págs. 53-59
Rosario Arroyo González, Laura Carlucci, Eric Fernández Lancho, Christina Holgado Sáez
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora / coord. por Antonio Hernández Fernández, Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-19646-78-1, págs. 175-200
Ansiedad del alumnado inmigrante en Educación Primaria
Rosario Arroyo González, Santiago Puertas Álvarez, Aya El Ouazzani
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1055-1062
Enseñanza digital de la escritura del ensayo argumentativo en inglés
Rosario Arroyo González, Eric Fernández Lancho, Javier de la Hoz Ruiz
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 95-112
Rosario Arroyo González, Santiago Puertas Álvarez, Jesús Montejo Gámez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1991-2002
Evaluación de la escritura científica multilingüe para la inclusión intercultural en la Universidad
Rosario Arroyo González, Eric Fernández Lancho
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1135-1144
El ensayo científico multilingüe/ multilingual scientific writing course
Rosario Arroyo González, Mariano Gabriel Fernández Almenara
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 172-182
Enseñanza de la escritura intercultural
Rosario Arroyo González
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas: Desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-362-353-6, págs. 121-147
Organización de centros educativos en contextos diferenciados
Tomás Sola Martínez (coord.), María Angustias Hinojo Lucena, Francisco Javier Nievas García, María Pilar Cáceres Reche, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Rosario Arroyo González, Alfonso Conde Lacárcel, Arturo Fuentes Cabrera, José Miguel López Sánchez, José Antonio Marín Marín, Ascensión Palomares Ruiz, César Torres Martín, Eudaldo Corchón Álvarez
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 209-241
Enseñanza inclusiva de competencias escritoras interculturales
Rosario Arroyo González
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2015, ISBN 978-956-358-485-1, págs. 127-150
Rosario Arroyo González, Mariano Gabriel Fernández Almenara
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa / coord. por María F. Guzmán Pérez, 2014, ISBN 978-84-608-3896-8, págs. 221-227
Competencias escritoras multilingües y enseñanza como investigación en la universidad
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 927-938
Plan de voluntariado de aprendizaje en la educación obligatoria
María Gervilla Zapata, Rosario Arroyo González
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 873-880
Experiencias de e-learning en comunicación intercultural para la formación universitaria del docente
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata, María Aurelia Ramírez Castillo, Teresa Lara Romero, Juan Caballero Martín
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1264-1272
La comunicación escrita multilingüe en un mundo digital: Nuevos retos para la educación especial
Rosario Arroyo González, María Gervilla Zapata, Francisco Salvador Mata
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 500-508
Valores para una cultura de paz
Rosario Arroyo González
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI / coord. por María Gervilla Zapata, 2011, ISBN 978-84-338-5232-8, págs. 69-90
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata, María Gervilla Zapata, Juan Caballero Martín, Javier Calvo de Mora Martínez
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 62
Rosario Arroyo González, José A. Soto Mellado
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por María Angeles Lou Royo, Natividad López Urquízar, 2009, ISBN 978-84-368-1623-5, págs. 339-354
Rosario Arroyo González
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por María Angeles Lou Royo, Natividad López Urquízar, 2009, ISBN 978-84-368-1623-5, págs. 355-376
Escritura Multilingüe y Ciudadanía Digital
Rosario Arroyo González
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 175-191
La enseñanza multilingüe e intercultural de la composición escrita
Rosario Arroyo González
La comunicación escrita: cognición, multilingüismo y tecnologías / Rosario Arroyo González (aut.), 2008, ISBN 978-84-936271-0-2, págs. 11-40
Enseñar la composición escrita para la interculturalidad
Rosario Arroyo González, Antonio García Guzmán
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Rosario Arroyo González
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 215-230
Acerca de los recursos tecnológicos y la atención a la diversidad
José Luis Gallego Ortega, Rosario Arroyo González
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 471-480
Problemas relacionados con la lectura: evaluación e intervención psicopedagógica
Rosario Arroyo González, Antonio García Guzmán
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Francisco Salvador Mata, 2005, ISBN 84-9700-278-4, págs. 215-236
Problemas relacionados con el contexto multicultural: evaluación e intervención educativa
Rosario Arroyo González
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Francisco Salvador Mata, 2005, ISBN 84-9700-278-4, págs. 299-319
La enseñanza de la composición escrita en un contexto multicultural: estudio de un caso
Rosario Arroyo González
La expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales : procesos cognitivos / coord. por Francisco Salvador Mata, 2005, ISBN 84-9700-269-5, págs. 139-180
Rosario Arroyo González, María José León Guerrero
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 909-939
Claves para la investigación de la enseñanza de la composición escrita: un estudio de casos en un contexto multicultural con dificultades de aprendizaje
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata, José Luis Gallego Ortega
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 83-90
La escuela y el currículo intercultural
Rosario Arroyo González, Norah McWilliam
Didáctica general / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, 2002, ISBN 84-205-3452-8, págs. 405-429
El enfoque funcionalista en educación especial
Francisco Salvador Mata, Rosario Arroyo González
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 1, 2001, ISBN 84-9700-021-8, págs. 45-64
Los modelos didácticos en educación especial
Francisco Salvador Mata, Rosario Arroyo González
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 87-112
Fundamentos de la educación intercultural
Rosario Arroyo González
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 375-382
Análisis de contenido aplicado a la detección de valores infantiles: estudio de un caso
Rosario Arroyo González, Antonio José González Jiménez
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 263-276
Las funciones del educador social en la sociedad multicultural posmoderna
Rosario Arroyo González
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 447-455
La gestión de un currículum intercultural: el caso de Melilla
Rosario Arroyo González, César Torres Martín
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 419-446
Visión paradigmática de las funciones del profesor intercultural
Rosario Arroyo González
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 679-686
El rol del profesor en la LOGSE y su desarrollo
Rosario Arroyo González, M.J. García Lozano
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 747-754
Integración de métodos cualitativos y cuantitativos en la investigación educativa
Rosario Arroyo González
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 53-70
Intervención educativa en casos de trastornos del comportamiento
Rosario Arroyo González
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial / coord. por Natividad López Urquízar, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-89908-26-5, págs. 167-178
Rosario Arroyo González, José A. Soto Mellado
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por María Angeles Lou Royo, Natividad López Urquízar, 1998, ISBN 84-368-1171-2, págs. 313-325
Rosario Arroyo González
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por María Angeles Lou Royo, Natividad López Urquízar, 1998, ISBN 84-368-1171-2, págs. 327-342
Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo
Rosario Arroyo González
Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo / coord. por Jesús Domingo Segovia, Fernando Peñafiel Martínez, 1998, ISBN 84-87767-82-6, págs. 61-72
El currículum intercultural Islámico-Occidental: una propuesta desde los valores de cada cultura
Rosario Arroyo González
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 959-968
Los conflictos en las sociedades y contextos educativos multiculturales
Sebastián Sánchez Fernández, Rosario Arroyo González
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 323-334
Los temas de la multiculturalidad tratados bibliográficamente desde 1995 a 1997
Miguel ángel Carrillo Fernández, Marta González Sicilia, Rosario Arroyo González (coord.)
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 669-676
Zacarías Martínez Martínez, Mª Belén Morante Sánchez, Víctor Manuel Padial Cañizares, Fernando Toledo Canónigo, Rosario Arroyo González (coord.)
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 693-698
Mª Ángeles Galiano García, Mª Isabel González Gómez, Juan Antonio Molina Gálvez, Irene Morillas López, Laura Rodríguez Megías, Rosario Arroyo González (coord.)
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 761-766
Elaboración de una adaptación curricular individualizada significativa para un deficiente autitivo
Mª Ángeles Galiano García, Mª Isabel González Gómez, Juan Antonio Molina Gálvez, Irene Morilla López, Laura Rodríguez Megías, Rosario Arroyo González (coord.)
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 797-806
De la integración de culturas al encuentro intercultural
Rosario Arroyo González
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? / coord. por Antolín Granados Martínez, Francisco Javier García Castaño, 1997, ISBN 84-921390-3-X, págs. 137-150
Rosario Arroyo González
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 627-638
La evaluación para la atención de necesidades educativas especiales en el proceso de intervención didáctica: perspectiva legislativa en Andalucía
Rosario Arroyo González, Juan Antonio Molina Gálvez, Laura Rodríguez Megías, Raquel Pérez Amezcua, Mariano García Castarnado, Rubén van Bemmelen
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 407-416
Real Decreto 696/1995 de 28 de Abril y su desarrollo legislativo en el M.E.C: el proceso de intervención didáctica para la atención a las necesidades educativas especiales
Rosario Arroyo González
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 537-546
Aclarándonos en torno a valores
Rosario Arroyo González
Educación multicultural para la tolerancia y la paz : fundamentos y estrategias didácticas / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, 1996, ISBN 84-921660-0-2, págs. 179-188
Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe
Rosario Arroyo González
Granada : Natívola, [2009]. ISBN 978-84-936271-3-3
Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, Rosario Arroyo González
Madrid, Pearson Prentice Hall, [2009] (2 ed.) . ISBN 978-84-8322-521-9
La comunicación escrita: cognición, multilingüismo y tecnologías
Rosario Arroyo González (aut.)
Natívola, 2008. ISBN 978-84-936271-0-2
Organizar la cultura de la diversidad: enfoque didáctico y curricular de la educación especial
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata
Grupo Editorial Universitario, 2005. ISBN 84-8491-563-8
Organizar la cultura de la diversidad: enfoque didáctico y curricular de la educación especial
Rosario Arroyo González, Francisco Salvador Mata
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-243-4
Diseño y desarrollo del currículum intercultural: los valores islámicos-occidentales
Rosario Arroyo González
Universidad de Granada, 2000. ISBN 84-338-2652-2
Encuentro de culturas en el sistema educativo de Melilla: hacia un currículum intercultural
Rosario Arroyo González
Melilla : Consejería de Cultura, Educación, Juventud y Deporte, Servicio de Publicaciones, 1997. ISBN 84-87291-85-6
Propuesta de valores para un curriculum intercultural islámico-occidental en la ciudad de Melilla
Rosario Arroyo González
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (codir. tes.), Sebastián Sánchez Fernández (codir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Mejora de la escritura argumentativa en la universidad en diferentes idiomas con desarrollos web
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (dir. tes.), Laura Carlucci (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Eficacia de un sistema e-learning multilingüe para la enseñanza universitaria del ensayo científico
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Comunicación multilingüe e intercultural usando tecnologías informáticas
Abraham Francisco Jiménez Baena
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Epistemología de la educacion inclusiva: un estudio sobre sus condiciones de producción y fabricación del conocimiento
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Competencias profesionales: el proceso escritor y la calidad del ensayo argumentativo en universitarios
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (dir. tes.), Francisco Salvador Mata (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (codir. tes.), Javier Barquín Ruiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
La expresión escrita de alumno de etnia gitana, escolarizados en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Salvador Mata (dir. tes.), Rosario Arroyo González (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados