Formación de profesorado en competencias digitales: una experiencia docente con Omeka
El docente de Educación Infantil ante las TIC: formación y usos de Internet
Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche
Primera experiencia de clase invertida: Comprometer desde otro lugar
Applying augmented reality technology to ESL Teaching: A case study with undergraduate students
Comunicación de malas noticias en la clínica veterinaria: un proyecto interdisciplinar basado en el role-playing
Olga Mitjana Nerin, Alicia Laborda, Santiago Boira Sarto, María Victoria Falceto Recio, Yolanda López del Hoyo
Redes sociales en el aula: fomentando el aprendizaje activo entre los alumnos universitarios.
María Livia García Faroldi, Rafael Grande Martín, Verónica de Miguel Luken
Uso de redes sociales en la investigación cualitativa en Educación: Personal Research Environment (PRE) en la tesis �Conchita López y los Blogmaníacos. Luces y sombras de la práctica docente con la Web 2.0"
Internet y cine como aliados de la enseñanza de la Historia de la Educación: una experiencia en Brasil
La globalización y las TIC: El acceso a la web y el uso de la Información para la elaboración de trabajos académicos en estudiantes del Centro Universitario de los Valles (CUValles), de la Universidad de Guadalajara, México
Cristina Corona Flores, Adriana González Hernández, Luis Armando Negrete Salazar
Mucho más que una imagen: fotografía y realidad aumentada
Construyendo el mundo, recreando la historia: una experiencia virtual en el aula
El festival de booktrailers: un proyecto para aprender con el smartphone en primaria
De Síndrome de abundancia a #reaprovéchalo: del uso de las TIC a la emoción de las TAC
Estudio longitudinal de un videoclip en la ESO: �Happy� como socialización y el buen uso de las TIC
Gamificación: de la formación permanente a la clase
El audiovisual en los centros educativos: análisis comparado entre las enseñanzas de primer y segundo nivel del EEES en centros de educación secundaria y la universidad
Uso del móvil en clase: la clase invertida
María del Pilar Ordóñez Cañete, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Nuevas tecnologías en personas sordas signantes: los sistemas de intermediación por vídeo
Las TIC en proyectos de investigación y vinculación de universitarios: un puente para la reinserción
Diseño de una rúbrica para evaluar competencias en enseñanzas oficiales mediadas por tecnologías: evaluación del Trabajo Fin de Máster en Educación Inclusiva e Intercultural
Francisco José García Aguilera, Esther Mena Rodríguez, Juan José Leiva Olivencia, Noelia Margarita Moreno Martínez, Adrián Sánchez Ceña
Píldoras formativas en la educación online: posibilidades y limitaciones
TIC y discapacidad: principales barreras para la formación del profesorado
Investigando desde una perspectiva inclusiva el uso de las TIC como recurso de acceso al aprendizaje y atención a la diversidad del alumnado mayor: el profesorado universitario y su formación en diseño universal de aprendizaje
Una forma de enseñar y aprender: Aula Invertida Estudio de Caso: TecMM Campus El Grullo
La gamificación en la evaluación continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior: una aportación basada en la evidencia en el ámbito de las Ciencias Sociales
La gamificación del aprendizaje y las TIC: análisis comparativo en el grado en Comunicación Audiovisual
Diana Ramahí García, Silvia García Mirón, Oswaldo García Crespo
Uso de videos para reforzar el aprendizaje: ¿un recurso suficiente?
El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión: percepciones del alumnado de Grado de Primaria
Los riesgos de las TIC en las relaciones entre iguales: incidencia del cyberbullying en Educación Primaria y Secundaria
Juan Manuel Rodríguez Álvarez, María Carmen Cabrera Herrera, Santiago Yubero Jiménez
Cuidado y tutoría pedagógica: estudio exploratorio en el ámbito del Proyecto
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados