Resultados de la implementación del proyecto La formación práctico-experimental en las Ciencias Naturales
Andrés Israel Yera Quintana, Micaela Castillo Estenoz, Iraida Pérez Hernández, Erismelkys Espinosa Castillo
Percepciones del plan de estudios de la Escuela de Comunicación de la UCR (2012) según sus estudiantes: Disonancias y coherencias con el modelo pedagógico constructivista
Lisbeth Araya Jiménez, Johan Espinoza Rojas
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
Carol Morales Trejos
Consciousness raising tasks for the learning of grammar in high school English language classrooms
Juan P Salazar, Estefany Quesada Fallas, Massiel Rojas Blanco, Dayana Barrantes Salas, Luis Diego Madrigal Alfaro, JoséMiguel Vargas Vásquez
Abordaje educativo de la sexualidad en estudiantes con discapacidad intelectual en una institución de educación secundaria costarricense
Laura Badilla Fallas, Lucía Carvajal Pérez, Viodelys García Brenes, Diana Solis, Tatiana Ugalde Valverde, Katherine Zamora Bolaños, María Julieta Solórzano Salas
El método dialéctico en la formación científica de los estudiantes de pedagogía
José Manuel Ponce Vargas
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
Armel Brizuela Rodríguez, Nelson Pérez Rojas, Guaner Rojas Rojas
Dilema da formação matemática em Angola: falta de iniciativas próprias ou de compromisso com a qualidade de ensino?
Eurico WongoGungula, Arnaldo Faustino
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía
Cristián Aguilar Correa, Felipe Jacob Marín Isamit
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
Patricio Henríquez Ritchie, Miriam Álvarez Mariscal
Factores adversos al fomento de hábitos de estudio y aprendizaje en educación superior: Un estudio de caso
Juan Bautista Climent Bonilla
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Eddy Javier Paz Maldonado
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
Eduardo Ahumada Tello, Rafael Ravina Ripoll, Martha Elena López Regalado
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
Natália Lopes, Joaquim José Jacinto Escola, Manuela Raposo Rivas
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
Gloria Contreras Pérez, Carmen Gloria Zúñiga González
Construcción y validación de instrumentos para evaluar prácticas de convivencia escolar en profesionales y padres
Verónica López Virgen, René Alonzo Valdés Morales
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Carolina Flores Lueg, Carmen Mena Bastías, Eliana Lucía Navarrete Troncoso, Patricia Eugenia Arteaga González, Ana Gajardo Rodríguez
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
Domingo Mayor Paredes
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Beatriz Aparecida Barboza do Nascimento, Luciana Aparecida de Araujo, Claudia Regina Mosca Giroto
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
Beatriz Badilla Baltodano, Nuria Montero Chinchilla, Ana Isabel Mora Vargas, Yajaira Quesada Rojas, Ginette Castro Murillo, María Monge Monge
Formación universitaria e inserción laboral en Chile: Percepciones de profesionales en psicología titulados en universidades con distinto nivel de selectividad
Óscar Espinoza Díaz, Luis González Fiegehen, Luis Sandoval Vásquez, Dante Castillo GuajardoI, Pablo Neut Aguayo
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
Johel Furguerle Range, José Gregorio Pacheco Barrio, Gilberto Bastidas Pacheco
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
Hilda Patricia Núñez Rivas, Ileana Host Schumacher, Natalia Campos Saborío
El uso de un modelo interaccionista para el análisis de prácticas docentes
Ariana Fragoza González, Graciela Cordero Arroyo, María Cecilia Fierro Evans
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior
René Ponce Carrillo, Lilia Mercedes Alarcón Pérez
Estágio curricular supervisionado em Educação Física: aproximações com a teoria de Norbert Elias
Arestides Pereira da Silva Junior, Amauri Aparecido Bássoli de Oliveira
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
Hugo Gonzalo Tapia Silva
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: