Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la metodología activa flipped classroom en educación superior
María Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús Palenzuela Bautista
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 350-359
Estudio bibliométrico del término «educación inclusiva» en la base de datos de Web of Science
Antonio José Moreno Guerrero, Gloria Bertos del Barrio, María Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 581-592
Las familias ante la nueva era digital
María Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 615-622
Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes
César Torres Martín, Juan Miguel Fernández Campoy, Juan José Leiva Olivencia, Alfonso Conde Lacárcel, María Natalia Campos Soto, Marina García Carmona, Margarita Aravena Gaete, Rebeca Soler Costa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 795-826
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados