InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista a Ana Lucía Frega: educar por medio de experiencias que estimulen la creatividad
Pablo José García Sempere, Pablo Tejada Romero
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 425-434
Creatividad, mapas conceptuales y TIC en educación
Ricardo Chrobak, Pablo José García Sempere, Ana Beatriz Prieto
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos), págs. 78-94
Vídeo en la educación: creación de subtítulos para romper barreras de accesibilidad
Pablo José García Sempere
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 2, 2014, págs. 107-117
Respuestas a la crisis en el cambio de paradigma actual
Pablo Luis Tejada Romero, Pablo José García Sempere
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 3, 2013, págs. 4-10
Pablo José García Sempere
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 120-134
Compartir investigaciones y experiencias de creatividad para la mejora educativa
Pablo José García Sempere, Ayelén Ruscica
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 1, 2011, págs. 12-18
La videocreación en los centros educativos: una oportunidad para valorar y respetar la pluralidad
Ayelén Ruscica, Pablo José García Sempere
HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, ISSN 1695-8284, ISSN-e 2254-5646, Nº. 13, 2011, págs. 39-47
Pablo José García Sempere
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 107-117
Aprender la Educación Vial en las clases de Educación Física y Educación Especial
Olga Beatriz Sánchez Gómez, Pablo José García Sempere, Juan Medina López, María Gallego Milla, Angeles Sierra Serrano, José Javier López del Amo González
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 99, 2006
El rol del tutor docente durante la COVID-19: formación y retos
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Pablo José García Sempere, Carmen Rodríguez Jiménez
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 86-96
Videojuegos para promover valores y actitudes sostenibles
Daniel Camuñas García, Begoña Serrano Arnáez, Pablo José García Sempere
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1511-1523
El rol del tutor docente durante la COVID-19: Formación y retos
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Pablo José García Sempere, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan José Victoria Maldonado
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 51-62
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Santiago Alonso-García, Pablo José García Sempere, Blanca Berral Ortiz
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 39-48
Reflexiones autocríticas de nuestra experiencia docente en el ámbito de la inclusión
Pablo Tejada Romero, Pablo Rodríguez Herrero, Pablo José García Sempere
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras, 2019, ISBN 9788417667498, págs. 203-220
Pablo Rodríguez Herrero, Pablo José García Sempere, Nivia Álvarez Aguilar
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2017, ISBN 978-84-362-7165-2, págs. 421-455
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
Yone Castro Ríos, Pablo José García Sempere, Pablo Rodríguez, Laura Serrano Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2563-2570
Parataekwondo en el centro de educación especial: romper barreras para el desarrollo personal
Alejandro Gómez Serrano, Alberto Romero Nogales, Pablo José García Sempere
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 218-225
Póster: Software libre para la creación audiovisual
Pablo José García Sempere, Ayelén Ruscica
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 1, Tomo 1, 2014 (Tomo I), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 467-468
Conclusiones de las líneas temáticas
Guillermo Cano Rojas, Ana Gallego Cuiñas, Ángel García Roldán, Pablo José García Sempere, Marisa Mancilla Abril, Ayelén Ruscica, Rafael Liñán Vallecillos, Ricardo Marín Viadel, Carina Martín Castro, Carlos Martínez Barragán, Mónica María Martínez Sariego, Moisés Mato, Maricel Monté de la Torre, José Roig Calatayud, Joaquín Javier Roldán Ramírez, Pablo Tejada Romero, Manuel Ángel Vázquez Medel
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 919-922
Pablo Luis Tejada Romero, Pablo José García Sempere
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 923-925
El video en la educación: creación de subtítulos para romper barreras de accesibilidad
Pablo José García Sempere
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1418-1426
Mejora de la comunicación entre las familias y la escuela: La radio escolar por internet: 'Radio Digital Media Luna'
Pablo José García Sempere
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo / coord. por María Remedios Sánchez García, Paz Isla Fernández, Francisco José Sánchez García, 2012, ISBN 978-84-9921-216-6, págs. 237-245
Investigación y docencia de la creatividad: procesos narrativos
Pablo José García Sempere (dir.), Balbino Montiano Benítez (dir.), Pablo Luis Tejada Romero (dir.)
Universidad de Granada, 2019. ISBN 978-84-338-6525-0
Investigación y docencia de la creatividad para un mundo en cambio: actas del II Congreso Internacional Virtual de Investigación y Docencia de la Creatividad
Pablo José García Sempere (dir.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2016. ISBN 978-84-338-5908-2
Book of abstracts: Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTENP2014)
Pablo José García Sempere (dir.), Pilar Ibáñez Cubillas (dir.)
EUG, 2014. ISBN 978-84-338-5669-2
Book of papers: Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTEP2014)
José Gijón Puerta (dir.), Pablo José García Sempere (dir.)
EUG, 2014. ISBN 978-84-338-5697-5
Investigación y docencia en la creación artística
Pablo José García Sempere (dir.), Pablo Luis Tejada Romero (dir.), Ayelén Ruscica (dir.), Manuel Ángel Vázquez Medel
EUG, 2014. ISBN 978-84-338-5635-7
Docencia universitaria y creatividad
José Miguel García Ramírez, Pablo José García Sempere, Marzia Fiorini
EUG, 2012. ISBN 978-84-338-5424-7
Pablo José García Sempere
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-4373-9
Pablo José García Sempere
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Tomás Sola Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-418-2
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital
coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-422-9
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz
Octaedro, 2022. ISBN 9788419506047
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación
coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Manuel Hurtado Fernández, Pablo José García Sempere
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2018. ISBN 978-1-945570-66-7
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística
coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-338-5665-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados