págs. 4-13
págs. 14-23
Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos
págs. 24-35
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar
Ana M. Mata Pérez, Pedro Hernández Sánchez, Gerardo Esteban Centeno Noriega
págs. 36-43
Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
págs. 44-53
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
María Carmen Balaguer Fábregas, Maria Pujol Valls, Mariona Graell Martín
págs. 54-61
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Patricia Motos Sellés
págs. 62-70
Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola
Ariete de Fátima Paiva Cameira, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
págs. 71-78
págs. 79-87
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Âurea Augusto Luís Wafunga, Antonio Manuel Rodríguez García, Arturo Fuentes Cabrera
págs. 88-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados