Evaluación en la formación inicial: ¿avance o retroceso?
Laura Cañadas Martín, Marisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva
págs. 9-22
págs. 23-37
Evaluación de la función tutorial: diseño y validación de un instrumento de medida (EFAT)
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
págs. 39-54
págs. 55-71
págs. 73-87
Newman, Macintyre y nosotros: agonía y universidades en el siglo XXI
págs. 89-101
págs. 103-119
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad: impacto de un programa de adaptación académica a grado
págs. 121-136
págs. 137-152
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Si de familia se trata... Una lectura desde los maestros
Zulema Elisa Rodríguez Triana
Editorial Universidad de Calda, 2016
págs. 155-156
Es reseña de:
Animación sociocultural en prisión: experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso
María Barba Núñez, Carmen Morán de Castro, Laura Cruz López
Editorial Popular, 2017. ISBN 978-84-7884-676-4
págs. 156-157
Esteban, F. (2018). Ética del profesorado. Barcelona: Herder, 149 pp.
Es reseña de:
Herder, 2018. ISBN 978-84-254-4166-0
págs. 157-159
Fernández Enguita, M. (2018). Más escuela y menos aula. Madrid: Ediciones Morata, 204 pp.
Es reseña de:
Más escuela y menos aula: la innovación en la perspectiva de un cambio de época
San Sebastián de los Reyes, Madrid : Morata, D.L. 2018. ISBN 978-84-7112-861-4
págs. 159-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados