La importancia del profesorado: una visión desde la literatura de investigación
María Castro Morera, Inmaculada Egido Gálvez, José Luis Gaviria Soto
págs. 17-46
págs. 47-86
El acceso a la formación docente: atraer y seleccionar a candidatos adecuados
págs. 87-124
págs. 125-166
Sobre inducción, y más allá de la inducción: modelos de ingreso a la profesión
págs. 167-210
La labor docente vista por el profesorado
Enrique Navarro Asencio, María Sánchez Munilla, Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores
págs. 211-243
La labor docente vista por la investigación
Esther López Martín, Belén Gutiérrez-de-Rozas, Andrea Otero Mayer, Eva Expósito Casas
págs. 245-269
De la investigación a las políticas: recomendaciones para fortalecer la profesión docente
págs. 271-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados