Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación cívica a debate: análisis del discurso de directores y profesores en el contexto escolar
Rafael López Meseguer, José L. Aparicio Herguedas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 4, 2024, págs. 775-784
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education: A systematic review
José L. Aparicio Herguedas, Enrique Navarro Asencio
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 807-822
José Roberto Fernández Franco, Daniel Hincapié Bedoya, José L. Aparicio Herguedas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 89-108
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
José L. Aparicio Herguedas, Carlos Velázquez Callado, Antonio Fraile Aranda
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 49, 2021, págs. 455-464
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, José L. Aparicio Herguedas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 35-50
Conducta proxémica en la formación inicial del profesorado en educación física
Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín, José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 141, 2020, págs. 41-48
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Sonia Asún Dieste, Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, María del Rosario Romero Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 85-92
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 155-174
Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 15-21
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 103-120
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 422-426
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 39-53
Antonio Fraile Aranda, Jesús Javier Catalina Sancho, Raúl de Diego Vallejo, José L. Aparicio Herguedas
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero 2018), págs. 77-94
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 550-554
Evaluación formativa en la expresión corporal
Antonio Fraile Aranda, Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 55, 2017, págs. 38-43
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 21-34
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 47, 2015, págs. 1001-1008
Afrontar los deberes y compromisos éticos de la profesión
José L. Aparicio Herguedas
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 70-73
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Juan González Hernández, José L. Aparicio Herguedas
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 368-370
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, José María Terceño Pertejo
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 71-86
José L. Aparicio Herguedas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Carlos Velázquez Callado (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados