págs. 1-14
Professional learning through a focus on task design: responding to historical scholarship and students' interests
págs. 15-31
págs. 33-48
págs. 49-63
págs. 65-77
págs. 79-91
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
págs. 93-106
págs. 107-116
págs. 117-129
Conocimientos, actitudes y prácticas docentes que favorecen la formación del carácter en estudiantes universitarios: una propuesta de evaluación
págs. 131-143
págs. 145-160
págs. 161-178
Los significados otorgados a las relaciones adolescentes desde la comunidad escolar
Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Haritz Mendiguren Goienola, Amaia Álvarez Uria, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 179-194
Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
Montserrat Freixa Niella, Ruth Vilà Baños, María José Rubio Hurtado, Fàtima Belghirane
págs. 195-207
Objetos convertidos en sujetos: encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa
págs. 209-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados