InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ intention to use educational video games:: The moderating role of gender and age
Antonio Sánchez Mena, José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 3, 2019, págs. 318-329
Teachers' knowledge and perceived availability of educational games
M. Miquel Romero, José Martí Parreño, R. García Ferrando, Antonio Sánchez Mena
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5167-5171
The role of educational level in teachers' beliefs and use of educational games
José Martí Parreño, M. Miquel Romero, Antonio Sánchez Mena, R. García Ferrando
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5404-5410
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Eysel Chong Guardia, Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Mohammed El Homrani, Maribel Jové Gort, Joaquín-Juan Torres Lacambra, María del Carmen Martínez Ortigosa, Vanesa Pertuz Peralta, Yimy Gordon Hernández, Sara Redondo Duarte, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega, Enrique Navarro Asencio, Antonio Sánchez Mena, David Serra Mazzei, Enif María Cothua, Eliany de Almeida Hernández, Miguel Ruíz Acosta, Gabriel Izard Granados
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 12
Gamificación en el ámbito universitario
Carmen Queiro Ameijeiras, José Martí Parreño, Diana Seguí Más, Antonio Sánchez Mena, Amparo Galvís Córdoba, Ernesto Méndez Ibáñez
Ingénesis Books, 2016. ISBN 978-84-941492-3-8
Intención de uso de los videojuegos educativos por parte del profesorado universitario: inhibidores y facilitadores
Antonio Sánchez Mena
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados