págs. 15-51
págs. 53-82
Entre el orden y el caos: ¿Hacia dónde va la administración de las escuelas portuguesas?
págs. 83-118
Tendencias en la gestión de centros escolares: planteamientos desde el "Nuevo Laborismo" en el Reino Unido
págs. 119-139
págs. 141-154
Concepciones y prácticas de organización y gestión de la escuela: consideraciones introductorias para un examen crítico de la discusión actual en Brasil
págs. 155-191
El director como gestor en la lucha contra la corrupción en educación: el caso de Bulgaria
págs. 193-210
La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en Italia, Reino Unido y España: una perspectiva comparada
págs. 219-251
págs. 253-284
La educación intercultural en Francia y España: similitudes y diferencias
págs. 285-317
Equity, equality and equivalence: a contribution in search for conceptual definitions and a comparative methodology
págs. 319-340
Fomentando el bilingüismo en la escuela en dos contextos diferentes: los programas bilingües inglés-español en Estados Unidos
págs. 341-359
págs. 361-404
RESEÑA de: CHAPELLE, G. et MEURET, D. Améliorer l’école. Paris : Presses Universitaires de France, 2006.
págs. 407-409
RESEÑA de: Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo. Bruselas : Unidad Europea de Eurydice, 2005.
págs. 410-412
RESEÑA de: MURGA, M. A. y QUICIOS, M. P. (coords.) La reforma de la universidad: cambios exigidos por la nueva Europa. Madrid : Editorial Dykinson, (2006).
págs. 413-413
RESEÑA de: PÉPIN, L. The history of European cooperation in education and training : Europe in the making : an example. Bruselas: Comunidades Europeas, 2006.
págs. 414-416
RESEÑA de: EURYDICE. Quality Assurance in Teacher Education in Europe. Bruselas : Unidad Europea de Eurydice, 2006.
Es reseña de:
European glossary on education . Volumen 5: decision- making, advisory, operational and regulatory bodies in higher education
Eurydice
Bruselas : Unidad europea de Eurydice, 2007
págs. 417-419
RESEÑA de: GARCÍA GARRIDO, J. L.; EGIDO GÁLVEZ, I; GARCÍA RUIZ, M. J.; GAVARI STARKIE, E. y VALLE LÓPEZ, J. M. Aprendizaje Permanente. Pamplona : EUNSA, 2006.
págs. 420-422
RESEÑA de: GARCÍA GARRIDO, J. La máquina de la educación. Preguntas y respuestas sobre el sistema educativo. Barcelona : Ariel, 2006.
págs. 423-424
RESEÑA de: HÖRNER, W.; DÖBERT, H.; KOOP, B. MITTER, W. (Eds.). The education systems of Europe. London : Springer, 2006.
págs. 425-427
RESEÑA de: BRAY, M., ADAMSON, B. MASON, M. (ed). Comparative Education Research. Approaches and Methods. Hong Kong : Comparative Education Research Centre, 2007.
Es reseña de:
Comparative Education Research. Approaches and Methods
Mark Bray, Bob Adamson, Mark Mason
Comparative Education Research Centre, 2007
págs. 432-435
RESEÑA de: PUELLES BENÍTEZ, M. de. Problemas actuales de política educativa. Madrid : Morata, 2006.
págs. 436-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados