Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize
María-Jesús Díaz-González, Almudena González del Valle Brena
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 205-221
Film policies and film production in Spain during the economic crisis (2007–2017)
María-Jesús Díaz-González, Almudena González del Valle Brena
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 1, 2021
Ranking de publicidad en Iberoamérica: ¿cuáles son las principales agencias?
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 360-372
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 907-921
A Reflection on European Regulation of Television Advertising to Children
Almudena González del Valle Brena
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 32, Nº. 2, 2013, págs. 19-26
¿Qué piensan los directores europeos sobre los riesgos y oportunidades de la comunicación de la RSC?
Laura Illia, Belén Rodríguez-Cánovas, Almudena González del Valle Brena
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa), págs. 66-91
La comunicación de la RSC entre las 250 principales empresas europeas
Laura Illia, Belén Rodríguez-Cánovas, Almudena González del Valle Brena
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 27, 2010, págs. 85-96
El emplazamiento de producto en la nueva directiva de servicios audiovisuales
Almudena González del Valle Brena
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 7, 2009, págs. 9-30
La codirección de TFG reflexiva e interdisciplinar: una oportunidad de desarrollo profesional
Gisela Isabel Delfino, Almudena González del Valle Brena, Birgit Strotmann
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 2024, ISBN 978-84-8468-762-7, págs. 111-117
Presencia de cadenas televisivas españolas en Facebook: ¿una ocasión para el diálogo perdida?
Almudena González del Valle Brena, Inmaculada Berlanga Fernández, Enrique Navarro Asencio
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 541-552
Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 746
La gamificación como motivación en los entronos virtuales de aprendizaje
Manuel Fandos Igado, Almudena González del Valle Brena
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 230-249
Uses and Implementation of Social Media at University: The Case of Schools of Communication in Spain
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena, Francesc Pumarola
Social media and the new academic environment: pedagogical challenges / coord. por Bogdan Patrut, Mónica Pátrut, Camelia Cmeciu, 2013, ISBN 9781466628519, págs. 204-222
Las cadenas televisivas españolas en Facebook: hacia una comunicación más interactiva
Inmaculada Berlanga Fernández, Almudena González del Valle Brena, Manuel Fandos Igado
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
El sector radiofónico en Castilla y León: emisoras, oyentes y anunciantes en un momento de cambio
Almudena González del Valle Brena, Juana Gamarra Abanto, María Isabel Rodríguez Fidalgo, María-Jesús Díaz-González
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 131
Regulación europea de publicidad infantil en televisión: una cuestión de contenidos
Almudena González del Valle Brena
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1721
Medición de audiencias de televisión en España: una perspectiva histórica
Almudena González del Valle Brena
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 43-55
A journey to the world and a route to the future: the experiences of chinese travelers on the Camino de Santiago
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), Almudena González del Valle Brena (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados