Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros en formación
Enrique Navarro Asencio, Inmaculada Asensio Muñoz, Delia Arroyo Resino, Covadonga Ruiz de Miguel
Satisfacción del universitario en su camino hacia la inserción socio-laboral: Un estudio de caso
Pilar Martínez Clares, Cristina González Lorente
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Blanca Arteaga Martínez, Jesús Macías Sánchez, Marta Pla Castells, Mónica Ramírez García
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
Ana González-Benito, Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Enrique Moreno González
Validación del Cuestionario de Violencia entre Novios (DVQ-R) para víctimas en jóvenes adultos colombianos y mexicanos
Jorge Arturo Martínez Gómez, Yolima Bolívar Suárez, Libia Yanelli Yanez Peñúñuri, Ana Milena Gaviria
Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)
Sara Rodríguez Pérez, Josefina Sala Roca, Eduardo Doval Diéguez, Aida Urrea Monclús
Validación de la Versión Española de la Escala de Compromiso Académico para Educación Primaria
Antonio Morcillo Martínez, Álvaro Infantes Paniagua, Andrés García Notario, Onofre Ricardo Contreras Jordán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: