InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de actitudes hacia el trabajo en equipo: diseño y validez de contenido
Leyda Flor Idme Apaza, Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 2, 2023, págs. 1099-1126
Beneficios de la estimulación musical en el desarrollo cognitivo de estudiantes de grado medio
Laura Cuervo Calvo, Xavier G. Ordóñez Camacho
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 339-353
Percepción hacia la deshonestidad académica: Propiedades psicométricas de un instrumento de medida para estudiantes universitarios
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 115-140
Francisco David Guillén Gámez, Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 12, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020)
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 1051-1071
Sonia J. Romero Martínez, Francisco David Guillén Gámez, Xavier G. Ordóñez Camacho, María José Mayorga Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 16, 2020, págs. 85-111
Análisis de los ítems de la prueba CAHE: uso del modelo multidimensional de crédito parcial generalizado
Xavier G. Ordóñez Camacho, Delia Arroyo Resino, Covadonga Ruiz de Miguel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 125-137
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 173-200
Causal attributions of poverty in less developed countries: Comparing among undergraduates from nations with different development levels
José Juan Vázquez Cabrera, Sonia Panadero Herrero, Isabel Pascual Gómez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 51, Nº. 1, 2017
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Irma Rosete Fernández
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 68-78
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 4, 2016, págs. 121-136
La competencia digital de los docentes en educación primaria: análisis cuantitativo de su competencia, uso y actitud hacia las nuevas tecnologías en la práctica docente
Sonia J. Romero Martínez, Carlos Jesús Hernández Lorenzo, Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 4, 2016, págs. 33-51
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, Vicente Ponsoda Gil, Javier Revuelta Menéndez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 149-169
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 333-346
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 568-572
Patrones de correlación entre medidas de rendimiento escolar en evaluaciones longitudinales: un estudio de simulación desde un enfoque multinivel
Angeles Blanco Blanco, Coral González Barberá, Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 195-216
XS-DIF: programa para el análisis del funcionamiento diferencial de los ítems en Excel.
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 1, 2007, págs. 171-172
Laura Granizo González, M.ª Elena Asenjo Hernanz, Patricia González Elices, Xavier G. Ordóñez Camacho
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 204-222
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 213-214
María Raquel Armas Zavaleta, Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 235
María Raquel Armas Zavaleta, Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 352-359
RedacText 2.0, una plataforma para mejorar la competencia escrita
Silvia Eva Agosto Riera, Teodoro Álvarez Angulo, M. Teresa Mateo Girona, Pedro Hilario Silva, Graciela Uribe Álvarez, Zahyra Camargo Martínez, María del Pilar Serrano Almodóvar, Pilar Fernández Martínez, Alejandra Andueza, Rosario Picó Escalante, Marina Arcos Checa, Xavier G. Ordóñez Camacho
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 60-64
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 525
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE)
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, Covadonga Ruiz de Miguel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 526
Concepciones sobre la participación escolar en alumnos de educación secundaria
Laura Granizo González, Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 957-957
Percepciones sobre el uso de las redes sociales en la práctica docente
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, María Luna Chao
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 8
Análisis multinivel del rendimiento educativo en la comunidad autónoma de Madrid: (CAM)
Enrique Navarro Hernández, Inmaculada Asensio Muñoz, Esther López, Xavier G. Ordóñez Camacho
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 978-989
José Luis Gaviria Soto, Inmaculada Asensio Muñoz, Chantal Biencinto López, Ángeles Blanco Blanco, Elvira Carpintero Molina, María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, Xavier G. Ordóñez Camacho
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 999-1002
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
José Luis Gaviria Soto, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, María Cristina Núñez del Rio, Eva Expósito Casas, Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.), Sonia J. Romero Martínez, Isabel Pascual Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 319-357
Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica y educativa
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2018. ISBN 978-84-454-3670-7
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2015. ISBN 978-84-454-3048-4
Orientación educativa: manual de prácticas
María Cristina Núñez del Rio (coord.), Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García, Sara Serrano Díaz, Xavier G. Ordóñez Camacho
Los Libros de la Catarata, 2011
Ha sido reseñado en:
Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011
Lorena Pastor Gil (res.)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 3, 2011, pág. 349
Xavier G. Ordóñez Camacho
Tesis doctoral dirigida por José Luis Gaviria Soto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios
Tesis doctoral dirigida por Sonia J. Romero Martínez (dir. tes.), Xavier G. Ordóñez Camacho (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados