págs. 1-16
págs. 17-18
págs. 19-22
págs. 23-38
La cuantificación del azar: Una articulación de las definiciones subjetiva, frecuencial y clásica de probabilidad
págs. 39-46
págs. 47-54
Sentido estadístico: componentes y desarrollo
págs. 55-64
págs. 65-72
págs. 73-82
págs. 83-90
págs. 91-104
Análisis de la presentación de la probabilidad condicionada en libros de texto de 2º de bachillerato
págs. 105-112
págs. 113-120
págs. 121-128
Auxiliando alunos do 4º ano do Ensino Fundamental no desenvolvimento do pensamento estatístico
Keli Cristina Conti, Eduardo L. Pereira, Dione L. de Carvalho, Carolina Carvalho
págs. 129-136
págs. 137-142
págs. 143-148
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-172
Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos
Juan Diaz Godino, José Pedro Arteaga Cezón, Antonio Estepa Castro, Hernán Rivas
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-212
págs. 213-220
págs. 221-228
págs. 229-236
págs. 243-250
págs. 251-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados