Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal: análisis de los municipios rurales de España
Desinformación en las elecciones presidenciales 2018 en Brasil: un análisis de los grupos familiares en WhatsApp
João Canavilhas, Juliana Colussi Ribeiro, Zita Bacelar Moura
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial: métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversal
José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto, José Alberto García Avilés
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados