Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal: análisis de los municipios rurales de España
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Desinformación en las elecciones presidenciales 2018 en Brasil: un análisis de los grupos familiares en WhatsApp
João Canavilhas, Juliana Colussi Ribeiro, Zita Bacelar Moura
Nuevas estrategias de mediación parental en el uso de las redes sociales por adolescentes
María Cruz López de Ayala López, Esther Martínez-Pastor, Beatriz Catalina-García
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial: métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversal
José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto, José Alberto García Avilés
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados