Miguel Ángel Aguirre Pastor, Antonio Canals Hernández, Montserrat Hidalgo Núñez, Jesús Iniesta Valcárcel, Diego J. Ramón Dangla
págs. 19-29
El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial
Paloma Arrabal Platero, Miguel Basterra Hernández, Dyango Bonsignore Fouquet, David Castro Liñares, Andrea García Martínez, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Rubén Parres Miralles, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
págs. 31-39
págs. 41-48
págs. 49-59
págs. 61-71
Desarrollo de Competencias para una Cultura Democrática en la Educación Superior
Romina Carla Curone Prieto, María Jiménez Delgado, Pablo de Gracia Soriano, Diana Jareño Ruiz, Francisco Javier Jiménez Loaisa
págs. 73-82
Igor Gómez Domenéch, Sergio Molina Palacios, Jorge Olcina Cantos, Juan José Galiana Merino, Juan Luis Soler Llorens
págs. 83-92
Elia Maria Grueso Molina, Rosa María Giráldez Pérez, Antonio Ugía Cabrera, Laura María Grueso Molina, Antonio Ugía Giráldez, Rafael Prado Gotor
págs. 93-104
El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia
Francisco Javier Jiménez Loaisa, Pablo de Gracia Soriano, María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Romina Carla Curone Prieto
págs. 105-118
Carolina Lorenzo Álvarez, María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Juan José López García
págs. 119-130
págs. 131-140
La influencia de la mascarilla COVID-19 en la inteligibilidad de palabra en el aula
Pedro Poveda Martínez, Jesús Carbajo San Martín, Alejandro Marco Montero, Carolina Camacho García, Ana Belén Castillo Ginés, Sergio Bleda Pérez, David I. Méndez Alcaraz, Antonio Hidalgo Otamendi, Jaime Ramis Soriano, Jenaro Vera Guarinos
págs. 141-150
MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19
José Rovira Collado, María Tabuenca Cuevas, María Teresa del Olmo Ibáñez, Mónica Ruiz Bañuls
págs. 151-160
Pedro Seva Larrosa, Bartolomé Marco-Lajara, Mercedes Úbeda García, Francisco García Lillo, Laura Rienda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Rosario Andreu Guerrero, Encarnación Manresa Marhuenda, Lorena Ruiz Fernández, Eduardo Sánchez García, Esther Poveda Pareja, Javier Martínez Falcó
págs. 161-174
págs. 175-184
Miguel García Jaén, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Alberto Férriz Valero, María del Mar Silvestre García, Salvador García Martínez, Juan Manuel Cortell Tormo
págs. 185-192
Pedro José López Mas, Yolanda B. Bustos Moreno, Purificación Cremades García, Jorge Esteve Girbés, Julián López Richart, Cristina López Sánchez, Juan Antonio Moreno Martínez, Manuel Ortiz Fernández
págs. 193-204
Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Oksana Kutsyr, Damián López Rodríguez, Miguel Ángel Company Sirvent, Nicolás Cuenca Navarro, Laura Fernández Sánchez
págs. 205-212
José Luis Pastor Navarro, Adrián José Riquelme Guill, Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover, David Cano, Álvaro Rabat Blázquez, Luis Jordá Bordehore, Ignacio Pérez Rey
págs. 213-221
Adrián José Riquelme Guill, José Luis Pastor Navarro, David Cano, Roberto Tomás Jover, Juan Robles Azorín, Esteban Díaz Castañeda, Pedro Robles Marín, Luis Jordá Bordehore, Ignacio Pérez Rey, Ángela Prats Padrón
págs. 223-236
págs. 237-246
Habitante, domesticidad y ciudad: estudio de cuatro documentales cinematográficos para el taller de Composición Arquitectónica 1
págs. 247-258
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Jesús López Baeza
págs. 259-271
Estereotipos y prejuicios en la educación superior: Una mirada desde la antropología
María Pilar Espeso Molinero, Alicia Ferrández Ferrer, Inmaculada Hurtado García
págs. 273-284
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Dubova, Joan Cristòfor Mayans Martorell, Víctor Gallardo Fuster, Mercedes Palmero Cabezas
págs. 285-294
La cultura juvenil i el cànon literari: una distància insalvable?
Maria Àngels Francés Díez, Hèctor Càmara Sempere, Dari Escandell Maestre, Anna Esteve Guillén, Antoni Maestre Brotons, Irene Mira Navarro
págs. 295-304
Actividades para la enseñanza y aprendizaje de los ODS en la Universitat Politècnica de València
Cristina Lull Noguera, Anna Vidal Meló, Alejandro Atarés Huerta, Natalia Lajara Camilleri, Miguel Leiva Brondo, Josep Vicent Llinares Palacios, Ana Pérez de Castro, Édgar Pérez Esteve, Francisca Ramón Fernández, María Desamparados Soriano Soto
págs. 305-317
págs. 319-330
Enseñanza universitaria del inglés para potenciar los derechos humanos: ejemplos prácticos
págs. 331-342
págs. 343-355
págs. 357-368
Experiencia docente con Realidad Aumentada e Impresión 3D de proyectos BIM
Javier Pereiro Barceló, Óscar Galao Malo, Francisco de Borja Varona Moya, F. Javier Baeza de los Santos
págs. 369-380
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
José Rovira Collado, Rocío Serna Rodrigo, Sebastián Miras, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Vanessa Pérez Gisbert, Arantxa Martín Martín, Guillermo Soler Quílez, José Luis Medina Gracia, Pilar Pomares Puig, Damiana Leiva Loría, Abed Boubekeur
págs. 381-392
Las Tic, una estrategia para la innovación educativa en la asignatura de deportes de adversario
Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Ignacio Tamarit Grancha
págs. 393-401
Mapas conceptuales y metacognición en la formación inicial de maestros
Rosa María Toledano Torres, Isabel María Gómez Barreto, Sergio Tirado Olivares, Ana Vázquez
págs. 403-414
Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1
Carlos Barberá Pastor, Andrés Martínez Medina, José Luis Oliver Ramírez, María Elia Gutiérrez Mozo, José Parra Martínez, Ana Gilsanz Díaz, Asunción Díaz García
págs. 419-430
La competencia de comunicación oral en los alumnos de Ingeniería Civil: Análisis de variables explicativas utilizando grupos focales
Begoña Guirao Abad, Juan Gómez Sánchez, María Castro, Juan Gallego Medina, Rafael Jurado Piña, Julio A. Soria-Lara
págs. 431-442
Los recursos utilizados en las clases de Geografía: Un análisis de los deseos y grado de satisfacción según la opinión del alumnado
págs. 443-453
La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: Autopercepción y retos para el siglo XXI
págs. 457-467
Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad
María Ángeles Martínez Martín, María Yolanda González Alonso, Natividad de Juan Barriuso
págs. 469-480
págs. 481-491
págs. 495-502
Los MOOC: innovación educativa universitaria en seguridad del paciente para alumnos de enfermería durante tres ediciones
Francisco Miguel Escandell Rico, Víctor Pérez Cantó, Luis Llor Gutiérrez, Víctor Manuel González Chordá, Manuel Platero Horcajadas, Loreto Maciá Soler
págs. 503-515
Gender Effect on Avoidance Responses to Anxiety in Second Language Oral Tests
Lourdes García Marín, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
págs. 517-528
Elizabeth Gil García, José Miguel Beltrán Castellanos, Adrián García Ortiz, Beatriz Extremera Fernández, Carolina Soler García, Francisco Gabriel Villalba Clemente
págs. 529-537
págs. 539-549
págs. 551-560
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, Antonio Fuster Olivares, María Dolores De Juan Vigaray, Susana de Juana Espinosa, Liudmila Ostrovskaya, Teofilo Sogorb Pomares, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, José F. Molina Azorín, Guadalupe Ortiz Noguera, Antonio Jesús Antón Baeza, Cristina González Díaz, María D. López Gamero, Juan José Tarí, José Miguel Giner Pérez
págs. 561-571
Fidelización en los Estudios superiores de Danza del Conservatorio Superior de Danza de Alicante: análisis descriptivo de la tasa de abandono (Fase I investigación)
Elvira Torregrosa Salcedo, Emma Montesinos Antón, Tamara Arroyo Fenoll
págs. 575-586
Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias Sociales
Esther Villegas Castrillo, Raquel Suriá Martínez, Antonio José Bellido Alonso
págs. 589-596
Julián Andrés Arias Vera, Liliana del Carmen Franco Blanco, Jhorquis Machado Licona, Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian
págs. 601-612
Fidel Aznar Gregori, Ramón Rizo Aldeguer, Mar Pujol López, Pilar Arques Corrales, Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega, Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García, María José Pujol López
págs. 613-623
La metodología BIM como herramienta vertebradora de los estudios de Grado en Ingeniería Civil
Luis Bañón Blázquez, Carlos Bañón Blázquez, Antonio José Marco Avendaño
págs. 625-637
Entre la gamificación y el aprendizaje basado en juegos: yincanas históricas presenciales y online
Antonio Carrasco Rodríguez, Paloma Martínez Poveda, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
págs. 639-649
Cómo aprender Derecho civil mediante la gamificación: la experiencia con Educaplay
Beatriz Extremera Fernández, Llanos Cabedo Serna, Pedro José Femenía López, Nuria Martínez Martínez, Virginia Múrtula Lafuente, Áurea Ramos Maestre, Begoña Ribera Blanes, Rosa María Vera Vargas
págs. 651-661
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Ove Østerlie, Javier Olaya Cuartero
págs. 663-673
Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.
Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, Miguel Ángel Company Sirvent, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
págs. 675-685
págs. 687-698
De les TIC a les TAC en l’Educació Superior: propostes pràctiques en l’àmbit de les habilitats comunicatives en L2
págs. 699-708
Francisco Javier Martínez Guardiola, Vicent Alavés Baeza, Noelia Romero Puig, Encarnación Gimeno Nieves, Jorge Francés Monllor
págs. 709-722
Alumnos que enseñan a alumnos. La creación de videotutoriales como herramienta pedagógica
Paloma Martínez Poveda, Antonio Carrasco, Julia Sarabia Bautista, Héctor Torregrosa Peinado, Pablo Irles Menaches
págs. 723-732
Redes semánticas en torno a la multimodalidad: la participación de los modos en la alfabetización literaria
págs. 733-741
págs. 743-750
Socioconstructivismo en línea en el espacio universitario: el caso de «Nuevas habilidades digitales del profesorado de ELE» en el título de posgrado EIDELE
págs. 751-762
págs. 763-769
Posibilidades didácticas de Discord: comunicación informal en el aula de Lengua y Literatura
págs. 771-781
págs. 783-792
págs. 811-823
Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas
José García Rodríguez, Higinio Mora Mora, Antonio Jimeno Morenilla, Francisco A. Pujol López, Andrés Fuster Guilló, Jorge Azorín López, José Luis Sánchez Romero, Marcelo Saval Calvo, Sergiu Oprea, Pablo Martínez González, Manuel Benavent Lledó, Rafael Alejandro Mollá Sirvent
págs. 825-834
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados