Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)
págs. 19-41
Caso 2. Pieros Pizza: un pedacito de Italia en Pamplona (Colombia)
págs. 41-60
págs. 61-77
Caso 4. Love Brand Natura: desde una perspectiva de lasvendedoras brasileñas (Brasil)
págs. 78-103
págs. 104-128
Caso 6. Cooperativa Apícola Pampero: Lanzamiento de nuevosproductos en el ámbito del Proyecto Agrovalor (Argentina)
págs. 129-155
Caso 7. Emprendimiento social en Ecuadory posicionamiento de marca: caso Lojasalud (Ecuador)
Mayra J. Ortega Vivanco, Wilson Torres Ayala, María Espinosa Ludeña
págs. 156-173
Caso 8. ESERP:: Emprendimiento social y mercadotecnia sostenible en el contexto latinoamericano (España)
Almudena Barrientos-Báez, José Daniel Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
págs. 174-196
págs. 197-211
Caso 10. Employer branding en las mujeres emprendedoras: Avon (Brasil)
Emigdio Larios Gómez, Thel Augusto Monteiro, Antonio Carlos Giuliani
págs. 212-235
Caso 11. Bolsa HormigaZ: comunicación alternativa en el punto deventa con perspectiva socioambiental (Argentina)
págs. 236-260
Caso 12. La atención alimentaria como enfoque socialmente responsable, caso: MegaNutrición (Colombia)
págs. 261-275
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