Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

Imagen de portada del libro Publicidad y Convergencia Mediática

Información General

Resumen

  • Integrada, inclusiva, transmedia, multidisciplinar, digitalestos son algunos de los adjetivos con los que las editoras de este magnífico libro, Araceli Castelló y Cristina del Pino, definen la publicidad que ha revolucionado el actual contexto comunicativo, y que marcan también las características de las investigaciones recogidas en este interesante y pertinente monográfico el cual tengo el honor de prologar.

    El mundo de la publicidad vive un momento de transición, revolucionario y apasionante, en el que se abren camino nuevas formas de comunicar. Las ponencias aportadas en estas jornadas, avaladas por la profesionalidad y experiencia de sus autores, nos muestran una amplia perspectiva del momento publicitario actual, y nos permite detenernos y ubicarnos en el paisaje que dibuja, para poder no solo contemplarlo, sino entenderlo ante los profundos cambios que se viven. Para los profesionales, docentes e investigadores del ámbito de la comunicación publicitaria, es necesario, hacer un alto en el camino y disfrutar de este extenso compendio de trabajos.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 19 Citas

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno