Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing Salutogénico

Imagen de portada del libro Marketing Salutogénico

Información General

Resumen

  • Desde la perspectiva salutogénica, el marketing social reorienta y revitaliza la promoción de la salud. También se focaliza en la prevención bajo un enfoque dinámico y flexible. Su modo de intervención es personal y social, pero se parte del principio de la responsabilidad compartida: La corresponsabilidad. Baste decir, que la preservación de la salud requiere de un empoderamiento poblacional en la que el individuo adquiere un papel protagónico, asumiendo el compromiso de procurar su propia salud.

    En este sentido, el marketing salutogénico plantea acciones enfocadas hacia la conservación de la salud y el bienestar del individuo y la sociedad, generando un nuevo cambio de pensamiento-acción hacia la salud positiva y una mejor calidad de vida y experiencias del usuario.

    Este libro “Marketing Salutógenico”, nos permite conocer distintas iniciativas y abordajes mercadológicos bajo el actual enfoque de la salutogénesis, todas ellas creativas e ingeniosas.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno