Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
Tatiana Hidalgo Marí, Vicente García Escrivá
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 2, 2024, págs. 35-48
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Araceli Castelló-Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas
Vianny Geraldine Castellanos Trujillo, Patricia Palomares Sánchez, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Tatiana Hidalgo Marí
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 87-109
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 73-96
Presentación. La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansión
Giancarlo Cappello, Tatiana Hidalgo Marí
Dixit, ISSN-e 0797-3691, ISSN 1688-3497, Vol. 37, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: "La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansión"), págs. 1-2
Araceli Castelló-Martínez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Age/ing Studies in Communication to Achieve Social Change), págs. 165-186
La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 27, 2023
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Paul-Julian Smith
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 101-102
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
SERIARTE, ISSN-e 2792-8713, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra), págs. 5-7
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 231-250
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Palomares Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 19, 2021, págs. 5-20
Historia de las teen series en España: evolución y características
María Rosario Lacalle Zalduendo, Beatriz María Gómez Morales, Tatiana Hidalgo Marí
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series: Forms, styles and trends in the new streaming scene
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Palomares Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 3, 2021, págs. 1-13
La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of Science
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 363-376
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 1-19
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 34-55
Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 44, 2020
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 43, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación radiofónica), págs. 113-120
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo: una comparativa entre producciones dramáticas y comedias
Tatiana Hidalgo Marí, Elena de la Cuadra Colmenares
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 635-644
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes, Tatiana Hidalgo Marí
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 149-172
Netflix como productor audiovisual
Tatiana Hidalgo Marí
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Usos digitales para la promoción de experiencias democráticas), págs. 117-132
Serialización de la ficción televisiva: el género policiaco español y la narrativa compleja. Cadenas generalistas (1990-2010)
Anna Tous Rovirosa, Tatiana Hidalgo Marí, Luis Fernando Morales Morante
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Ser madre en la ficción televisiva: una comparativa entre series españolas y estadounidenses
Tatiana Hidalgo Marí, Patricia Palomares Sánchez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 123-137
Publicidad de la publicidad: Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 101-122
Perversas, seductoras y villanas: La construcción de la mujer fatal en la telenovela latinoamericana
Tatiana Hidalgo Marí
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 2, 2019, págs. 699-712
Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)
Tatiana Hidalgo Marí, Anna Tous Rovirosa, Luis Fernando Morales Morante
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1-11
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 63-81
La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico: Formatos, audiencias y producción (1990-2010)
Tatiana Hidalgo Marí
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 39-48
Pasado, presente y futuro del "dating show" en España: una panorámica del subgénero de telerrealidad
Tatiana Hidalgo Marí
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 623-641
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995
Tatiana Hidalgo Marí, Rosa Ferrer Ceresola
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 15, 2018, págs. 223-249
Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 285-309
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 313-325
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 15, 2017, págs. 43-56
De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española
Tatiana Hidalgo Marí
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género), págs. 291-314
Sistemas de gestión energética en agricultura
Tatiana Hidalgo Marí
AIMCRA: Asociación de investigación para la mejora del cultivo de la remolacha azucarera, ISSN 2482-6197, Nº. 124, 2016 (Ejemplar dedicado a: 50 años. Juntos mejoramos), págs. 30-33
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 117-132
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 149-164
El boom gastronómico en la gran pantalla: ¿estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Eliseo Rodríguez Monteagudo
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 13 (julio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Fotografía y Guerra Civil: del instante a la historia. ), págs. 229-248
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 259-284
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes: Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 31-51
La evolución de la familia en la ficción televisiva española
María Rosario Lacalle Zalduendo, Tatiana Hidalgo Marí
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 5, 2016, págs. 470-483
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital: análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 135-154
La femme fatale a les sèries humorístiques espanyoles: una renovació de l'estàndard a les sèries Aída i La que se avecina
Tatiana Hidalgo Marí
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 53, 2015, págs. 1-19
El resurgir de la mujer fatal en publicidad: la reinvención de un mito
Tatiana Hidalgo Marí
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Retos constitucionales en materia de género / coord. por Esther Seijas Villadangos), págs. 394-418
Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 6, 2015, págs. 219-240
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género: un recurso de narrativa transmedia e intramedia
Alicia de Lara González, Tatiana Hidalgo Marí
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 3, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización transmediática), págs. 37-51
La gastronomía como producto de entretenimiento: Análisis de restaurantes y programas culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 5, Nº. 1, 2014
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante: temáticas, públicos objetivos y finalidad de los mensajes
Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 4, 2013, págs. 31-64
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 317-341
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Tatiana Hidalgo Marí
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 145-167
Prólogo: enamorados
Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2023, ISBN 9788470748066, págs. 9-10
Panorámica de la ficción autonómica española (2000-2020): de las cadenas de televisión a la distribución en los sVOD
Tatiana Hidalgo Marí
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2023, ISBN 9788470748066, págs. 35-55
Tatiana Hidalgo Marí
La construcción del sujeto robado: El arte hecho por mujeres en Alicante (1950-2020) / coord. por Juan Antonio Roche Cárcel, 2023, ISBN 978-84-9717-812-9, págs. 213-221
La esfera universitaria hoy: una introducción
Carmen Rodríguez-Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 14-22
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 19-45
Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música
Anabel Jiménez López, Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 93-116
Beatriz María Gómez Morales, Tatiana Hidalgo Marí, Rosa Ferrer Ceresola
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 323-350
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
El revival como estrategia de "transmedia storytelling": el caso de Física o química
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Daniel Guerrero Navarro
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 47-72
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 15-18
Telenovelas de la Fábrica de sueños: nuevos horizontes para la renovación de la ficción televisiva basada en el reinicio intertextual
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 297
Tendencias en el contenido original de Netflix: un estudio exploratorio
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La obra de Pepe Calvo: palimpsestos en la imagen postmoderna
Tatiana Hidalgo Marí
Los caminos de modernización de los artistas de Alicante desde 1950: del refugio interior y el exilio exterior a la globalización / coord. por Juan Antonio Roche Cárcel, 2020, ISBN 978-84-7822-847-8, págs. 255-265
Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Mora Contreras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 509
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Inmaculada Agulló Benito, Natalia Albaladejo Blázquez, Eva Ausó Monreal, Cristina Cachero Castro, Violeta Clement Carbonell, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, Christian Fortanet, Adelina Gómez González-Jover, Violeta Gómez-Vicente, María Elia Gutiérrez Mozo, Tatiana Hidalgo Marí, Lorraine Kerslake Young, Amparo Marco Tobarra, Patricio Martínez Barco, Francisco Javier Martínez Guardiola, María Martínez Lirola, Cristina Martínez Sola, María del Carmen Méndez Santos, Gladys Merma Molina, Violeta Migallón Gomis, Julia Moltó Berenguer, Paloma Moreda Pozo, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Pérez Cañaveras, Juana Perpiñá Galvañ, María Rubio Aparicio, Nicolás Ruiz Robledillo, Cande Sánchez-Olmos, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Santos Ruiz, Silvia Spairani Berrio, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar, José J. Zubcoff Vallejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1087
La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany & Co
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 49-59
El reflejo de la mujer en el dating show español: reflexiones desde una perspectiva de género
Tatiana Hidalgo Marí
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-9180-140-5, pág. 9
Educar en la diversidad sexual: géneros narrativos y formales de "Diversitat en curt"
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Cande Sánchez-Olmos
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1332-1353
La presencia de la televisión pública española en redes sociales: Estudio de caso de las televisiones nacionales y autonómicas en los social media
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 28
Heineken: estrategia de branding integral desde una perspectiva creativa
Tatiana Hidalgo Marí
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3231-3260
Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género
Alicia de Lara González, Tatiana Hidalgo Marí
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 433-458
Brand content y ficción televisiva: el caso de "I+B, Ir más a los bares" de Coca Cola
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 89-90
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes: La expansión del arquetipo fatal del cine negro al imaginario publicitario
Tatiana Hidalgo Marí
El género negro: el fin de la frontera / coord. por Javier Sánchez Zapatero, Alex Martín Escribà, 2012, ISBN 978-84-8408-648-2, págs. 545-558
El castigo de la mujer antagonista en las telenovelas: estandarización y conservadurismo en el desenlace fatal
Tatiana Hidalgo Marí
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 33
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Tatiana Hidalgo Marí
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 291-293
Es reseña de:
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Pretextos : Ayuntamiento de Valencia = Ajuntament de València, 2018. ISBN 978-84-17143-29-9
Jóvenes y ficción televisiva: Construcción de la identidad y transmedialidad
Tatiana Hidalgo Marí (res.)
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 28, 2013 (Ejemplar dedicado a: El estado del periodismo: desafíos en el siglo de la comunicación), págs. 165-168
Es reseña de:
Jóvenes y ficción televisiva: Construcción de identidad y transmedialidad
María Rosario Lacalle Zalduendo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-704-9
Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidad
Tatiana Hidalgo Marí
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 233-236
Es reseña de:
Jóvenes y ficción televisiva: Construcción de identidad y transmedialidad
María Rosario Lacalle Zalduendo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-704-9
Sánchez-Aranda, J.J. (dir.), Fernández Gómez, E.; Gil Gascón, F. Y Segado Boj, F. "Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time (I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de La Rioja)": Logroño (La Rioja): Universidad Internacional de la Rioja. 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
Tatiana Hidalgo Marí (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 265-272
Es reseña de:
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
Erika Fernández Gómez, Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
Las series españolas en 2021: I Informe Anual de Teletropías: Observatorio del discurso televisivo
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2022. ISBN 978-84-09-38440-2
De Pandora i altres mals: La divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatal
Tatiana Hidalgo Marí
Tesis doctoral dirigida por Raúl Rodríguez Ferrándiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
(Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra)
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Gedisa, 2023. ISBN 978-84-19406-10-1
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí
Fragua, 2023. ISBN 9788470748066
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-739-8
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-301-7
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-974-2
La comunicación como herramienta post COVID-19
coord. por Alejandro Bernabéu Serrano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2022. ISBN 978-84-09-44086-3
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-619-6
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-923-0
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2021. ISBN 978-84-09-34686-8
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-820-4
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2020. ISBN 978-84-09-25936-6
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-874-5
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-885-1
Ha sido reseñado en:
Borja Cascales Gonzálvez (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-886-8
Ha sido reseñado en:
Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 1003-1005
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Egregius, 2020. ISBN 9788418167386
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla
coord. por Tatiana Hidalgo Marí
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-140-5
Ha sido reseñado en:
El discurso femenino en la pequeña pantalla
Alba María Martínez Sala (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 349-350
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9387-7
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Raúl Rodríguez Ferrándiz; Victoria Tur Viñes (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9386-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados