págs. 13-16
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San Miguel
págs. 17-33
págs. 35-54
págs. 55-74
págs. 75-96
págs. 97-115
págs. 117-138
Análisis de la agenda mediática en El Comercio, El Universo y El Telégrafo de Ecuador
Carmelo Márquez Domínguez, Diana Caridad Ruiz Onofre, Bryan Patricio Moreno Gudiño
págs. 139-154
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa, Marta Pérez Escolar
págs. 181-199
págs. 201-220
págs. 221-238
págs. 239-257
págs. 259-274
págs. 277-296
págs. 297-314
págs. 315-336
Experiencias del cine documental en México
Francisco Julián Martínez Cano
Es reseña de:
Cine político en México (1968-2017)
Adriana Estrada Alvarez (ed. lit.), Nicolas Défossé (ed. lit.), Diego Zavala (ed. lit.), Robin Meyers (trad.)
Peter Lang, 2019. ISBN 9781433157448
págs. 339-344
Las mujeres periodistas en primera línea: reporteras en la cobertura de conflictos
Es reseña de:
Reporteras españolas, testigos de guerra: de las pioneras a las actuales
Debate, 2018. ISBN 978-84-9992-830-2
págs. 345-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados