Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
Isabel Flores Rueda, Armando Sánchez Macías, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. 99, 2022, págs. 1058-1077
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, Laura Estela Fischer de la Vega
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Noemí Liliana Brenta), págs. 261-272
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Laura Estela Fischer de la Vega, Mayra Janet Ortega Vivanco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 96, 2021, págs. 1380-1395
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 22, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXII No. 1 Primer Semestre Enero - Junio 2021), págs. 1-17
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, Marcos Francisco Martínez Aguilar
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 85-96
Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Publicaciones e Investigación, ISSN-e 2539-4088, ISSN 1900-6608, Vol. 14, Nº. 2, 2020
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 44, 2018, págs. 243-260
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 12, Nº. 23, 2016, págs. 35-51
El papel del patrocinio y el ambush marketing, en la construcción de marca
Diana María López Celis
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 114-121
Relación entre los niveles de TRPs: las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de comprpra en consumidores colombianos
Diana María López Celis, Maritza Sandoval Escobar, Omar Fernando Cortés Peña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 25, 2010, págs. 30-55
Caso 2. Pieros Pizza: un pedacito de Italia en Pamplona (Colombia)
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 41-60
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos
coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing, 2022. ISBN 978-607-30-5936-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados