El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje
Francisco José Abellán Contreras, Carolina Blasco Jover, Llanos Cabedo Serna, Carmen María García Mirete, Vicente Gimeno Beviá, María Magdalena Martínez Almira, Begoña Pérez Bernabeu, Matilde Pineda Marcos, Belén Rizo Gómez, Victoriano Saiz López, Jorge Urbaneja Cillán
págs. 17-26
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Miguel Ángel Aguirre Pastor, Antonio Canals Hernández, Montserrat Hidalgo Núñez, Jesús Iniesta Valcárcel, Diego J. Ramón Dangla
págs. 27-36
Design of Business Strategies Constructed under Complex Thinking Structures Applied in the Classroom
Liliana del Carmen Franco Blanco, Julián Andrés Arias Vera, Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian
págs. 37-50
Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado
Ana Gilsanz Díaz, José Parra Martínez, Asunción Díaz García, María Elia Gutiérrez Mozo, Carlos Barberá Pastor, Andrés Martínez Medina, José Luis Oliver Ramírez
págs. 51-60
págs. 61-70
págs. 71-84
La gamificación en la educación superior: una revisión bibliográfica actual para su implantación en el Grado de Trabajo Social
págs. 85-94
págs. 95-104
José Luis Pastor Navarro, Miguel Cano González, Adrián José Riquelme Guill, Roberto Tomás Jover, Javier García Barba, Álvaro Rabat Blázquez, Luis Jordá Bordehore, Ignacio Pérez Rey
págs. 105-114
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Covadonga Ordóñez García, Laura Arce Chavez, Olga Grao Gil, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Silvia Spairani Berrio, Pilar Escabias Lloret
págs. 115-126
Formación en Educación Superior más allá de los contenidos: Comunicación oral y escrita en el nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias
págs. 127-140
págs. 141-150
Santiago Andrés Sánchez, Andrea Aracil, Celeste Pérez-Bañón, Anabel Martínez-Sánchez, Alejandro Terrones Contreras, Joaquín Moreno Compañ, Andrés Campoy Pomares, Laura Baños Picón, María Montserrat Martínez Ortega, Ana Juan Gallardo
págs. 151-164
La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas
Paloma Arrabal Platero, Miguel Basterra Hernández, Dyango Bonsignore Fouquet, David Castro Liñares, Andrea García Martínez, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Rubén Parres Miralles, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
págs. 165-174
Jesús Carbajo San Martín, Jaime Ramis Soriano, Antonio Hidalgo Otamendi, David I. Méndez Alcaraz, Pedro Poveda Martínez, Víctor Navarro Fuster, Lucía Carretero López
págs. 175-184
Estrategias de traducción y elementos de inequivalencia interlingüística: la traducción teatral en el aula y los contrastes lingüísticos y culturales
págs. 185-197
págs. 199-209
Aula invertida implementada en un grupo de alto rendimiento académico: Experiencia en la asignatura Señales y Sistemas
Miguel Ferrando Rocher, Stephan Marini, Juan José Galiana Merino, Aitor Morales Hernández
págs. 211-220
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Juan A. Formigós Bolea, Laura Fernández Sánchez, Cristina García Cabanes, Damián López Rodríguez, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, Miguel Ángel Company Sirvent, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Victoria Maneu Flores
págs. 221-228
págs. 229-241
María del Carmen Garrigós Selva, Ana Cristina Mellinas Ciller, Carlos J. Pelegrín Perete, Ignacio Solaberrieta Gonnet, Yaiza Flores Fernández, Marina Ramos Santonja, Alfonso Jiménez Migallón
págs. 243-254
págs. 255-262
Sincronización Transversal: Hallazgos metodológicos a partir de una experiencia de coordinación
Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Encarnación García González, Ricardo Irles Parreño, Maximiliano Sáiz Noeda, Raúl Prado Govea
págs. 263-272
págs. 273-284
Experiencia de innovación docente universitaria: la metodología “aprender investigando” como estudio de caso
págs. 285-291
Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente.
págs. 293-302
Análisis del habla de estilo materno: herramientas de la base de datos CHILDES
págs. 303-314
La lectura multimodal y el desarrollo de la competencia literaria: apuntes sobre el estado de la cuestión
págs. 315-323
Un proyecto transversal para primero del Grado de Turismo
Luis Miret Pastor, Francisco José Boigues Planes, Eva M. Mestre Mestre
págs. 325-332
págs. 333-342
págs. 343-353
Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil
María-José Moya Llamas, Concepción Pla Bru, Javier Valdés Abellán, María de los Ángeles Bernal Romero del Hombre Bueno, Miguel Ángel Pardo Picazo, David Bru Orts, Arturo Trapote Jaume
págs. 355-364
págs. 365-374
La educación de calidad apoyada en los ODS como gran palanca política
Mercedes Ortiz García, Samuel Ortiz Pérez, Gabriela Asunción Ramírez Parco, Adela Romero Tarín, Raúl Ruiz Callado
págs. 375-388
Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología
Francisco A. Pujol López, Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Antonio Jimeno Morenilla, Mar Pujol López, María José Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Marcelo Saval Calvo, Mireia Sempere Tortosa, David Tomás Díaz, Maria Asensi Arques, Sergio González Rico, David Rodríguez Fajardo
págs. 389-398
Ramón Rizo Aldeguer, Mar Pujol López, Fidel Aznar Gregori, Javier Botana Gómez, María José Pujol López, Pilar Arques Corrales, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, Juan Antonio Puchol García, Patricia Compañ Rosique, Francisco A. Pujol López, David Rodriguez Fajardo
págs. 399-408
págs. 409-424
Caja de Juegos: El azar como estrategia proyectual
Jesús Ulargui Agurruza, Sergio de Miguel, Néstor Montenegro Matos, Javier Mosquera González, Isabel Collado Baíllo, Carlos Palacios Rodríguez, Manuel Pascual García, Ignacio Senra Fernández-Miranda, Rodrigo Delso Gutiérrez, Carmen García Sánchez, Elena Iglesias Rodríguez, Jorge Gabaldón Guzmán, Teresa Martínez López
págs. 425-436
La elaboración de TFG/TFM a través de la jurisprudencia: la metodología del estudio de casos
Jorge Urbaneja Cillán, Jaume Ferrer Lloret, Millán Requena Casanova, Carolina Soler García
págs. 437-448
págs. 449-462
Atreverse a pensar juntos: el «Seminario de Estudio Crítico» como método para fomentar el pensamiento interdisciplinar
Juan Velázquez González, Clara Sarasa Aznar, Ignacio Cazcarro Castellano
págs. 463-472
págs. 473-483
págs. 485-496
Estrategia de acompañamiento al profesor en un ambiente B-Learning de educación superior
Liscano Artunduaga, Andrea Yuliana, Richard Fabián Reyes Ramos, Diana Carolina Ramírez Moyano
págs. 501-511
Francisco García Jara, Ramón Maestre López-Salazar, Carlos Salvador Martínez Ivars, María Jesús Ferrer Graciá
págs. 513-524
Clara García Mayor, Almudena Nolasco-Cirugeda, Joaquín Alvado Bañón, Víctor Echarri Iribarren, José Marcos Ortega Álvarez, M. Isabel Pérez Millán, César Daniel Sirvent Pérez
págs. 525-535
págs. 537-547
Miguel Ángel Pardo Picazo, Concepción Pla Bru, Javier Valdés Abellán, María-José Moya Llamas, Antonio Jódar Abellán
págs. 549-563
Raquel Pérez del Hoyo, Antonio Maciá Mateu, Ángel B. González Avilés, Carlos Rizo Maestre, José Luis Oliver Ramírez, José Ángel Ruiz Cáceres, Antonio Galiano Garrigós, Miguel Louis Cereceda, Carlos Pérez Carramiñana
págs. 565-575
págs. 577-587
Pascual Saura Gómez, Javier Sánchez Merina, Antonio Galiano Garrigós, Carlos Rizo Maestre, Ángel B. González Avilés, José Parra Martínez, Antonio González Sánchez, Mª Asunción Sempere Molina
págs. 589-603
págs. 605-614
págs. 617-632
págs. 633-642
págs. 643-656
Cómo aplicar la perspectiva de género en los materiales docentes: un caso práctico
Antonio Carrasco Rodríguez, María Teresa Ávila Martínez, Fernando Herranz Velázquez
págs. 657-668
págs. 669-676
Diversidad afectivo-sexual y Literatura Infantil y Juvenil: visibilización desde las bibliotecas
págs. 677-688
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes como modelo didáctico: estudios desde la perspectiva de género
págs. 689-700
págs. 701-710
Prácticas formativas del profesorado de Secundarias Públicas en Sonora, México
Valeria Andrea Romero Aguilar, Mariel Michessedett Montes Castillo
págs. 711-722
Emociones y pensamientos cambiantes desde la perspectiva de la educación superior
Luz Maribel Vallejo Chávez, María Elena Espín Oleas, Floripes del rocio Samaniego Erazo
págs. 723-738
La mejora del discurso oral en la enseñanza jurídica
Tamara Funes Beltrán, Mari Carmen Aranda Martínez, Paloma Arrabal Platero, Mercedes Fernández López, Belén Rizo Gómez
págs. 739-750
págs. 751-764
Profesor versus su práctica docente: la no identificación con las matemáticas en los grados iniciales de la escuela primaria
págs. 765-774
págs. 775-789
La deserción estudiantil universitaria y la alfabetización académica en la ESPOCH
Floripes del rocio Samaniego Erazo, Carmen Amelia Samaniego Erazo, Luz Maribel Vallejo Chávez
págs. 791-798
Entornos personales de aprendizaje: contribuciones en los procesos de formación desde una revisión sistematizada
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian, Liliana del Carmen Franco Blanco, Julián Andrés Arias Vera
págs. 799-809
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Jesús Antón Baeza, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Susana de Juana Espinosa, Mónica Espinosa Blasco, María Elena Fabregat Cabrera, Antonio Fuster Olivares, Mariano García Fernández, José Miguel Giner Pérez, Cristina González Díaz, María D. López Gamero, Francisco Javier Mira Grau, José F. Molina Azorín, Jorge Mora Salinas, Guadalupe Ortiz Noguera, Liudmila Ostrovskaya, Remedios Ramón Dangla, Carla Rodríguez-Sánchez, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, Franco Sancho Esper, Teofilo Sogorb Pomares, Juan José Tarí
págs. 811-822
págs. 827-837
Evaluación de la metodología e-learning con la plataforma canvas
Yaneth Patricia Caviativa Castro, Valentino Jaramillo Guzmán, Dora Marcela Llanganate Osorio, Juan Carlos Amaya Diaz
págs. 839-847
págs. 849-859
Las ruletas de palabras en el aprendizaje del Derecho civil en el Grado en Turismo
Beatriz Extremera Fernández, Cristina Berenguer Albaladejo, Llanos Cabedo Serna, Lucía Molina Martínez, Begoña Ribera Blanes, Rosa María Vera Vargas
págs. 861-872
Rosa María Giráldez Pérez, Antonio Ugía Cabrera, Elia Maria Grueso Molina, Antonio Ugía Giráldez, Rocío Camacho Agüera, Francisco Requena Domenech, J. Camacho, María Mercedes Clemente Postigo, Arturo Gallego Segador, Alberto Roberto Espejo Mohedano, María Dolores Rubio Luque, Begoña Escribano Durán, Amaranta de Miguel Rubio, Estrella I. Agüera
págs. 873-886
Estudio comparativo del uso de SLAT. Una herramienta innovadora para el autoaprendizaje online
Elena González Gascón, Pablo Corral González, Miguel Aljaro Palacios, Guillermo de Scals Martín
págs. 887-896
Nuria Martínez Martínez, Javier Barceló Doménech, Manuel Ángel de las Heras García, Raquel Evangelio Llorca, María Remedios Guilabert Vidal, Coral Lamarca Macías, Lucía Molina Martínez, Virginia Múrtula Lafuente, Beatriz Serrano Sánchez
págs. 897-905
Fotografiando la provincia de Alicante
Paloma Martínez Poveda, Antonio Carrasco Rodríguez, Virgilio Francisco Candela Sevila, Raúl Mollá Vidal
págs. 907-916
págs. 917-928
págs. 929-940
Carlos Rizo Maestre, Víctor Echarri Iribarren, Pascual Saura Gómez, Antonio Galiano Garrigós, Ángel B. González Avilés, María Dolores Andújar Montoya, M. Isabel Pérez Millán
págs. 941-950
págs. 951-962
págs. 963-972
págs. 973-986
págs. 987-994
Autoconcepto físico, género y aprovechamiento escolar. Cambios en la transición a educación superior
págs. 995-1002
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados