Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
Alba María Martínez Sala, Assumpció Huertas Roig, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Jorge Juan Nieto Ferrando, Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eva Martin Fuentes
EURE: revista latinoamericana de estudios urbano regionales, ISSN 0250-7161, ISSN-e 0717-6236, Vol. 49, Nº. 146, 2023
La construcción de la imagen del destino en Internet: el caso de la Comunidad Valenciana
Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 215-242
Gastronomic experience (co)creation: evidence from Taiwan and Catalonia
Min-Pei Lin, Estela Mariné Roig, Nayra Llonch Molina
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 47, Nº. 3, 2022, págs. 277-292
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Alba María Martínez Sala, Assumpció Huertas Roig, Estela Mariné Roig
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 377-392
Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària
Eva Martín Fuentes, Vivian Medina Hernández, Eduard Cristobal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Do High-Quality Restaurants Act as Pull Factors To a Tourist Destination?
Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eduard Cristóbal Fransi
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 26, Nº. 2-3, 2021, págs. 195-210
Projected Versus Perceived Destination Image
Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 25, Nº. 2-3, 2020, págs. 227-237
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?: Efectos de la reputación y la experiencia en la recomendación de los restaurantes de alto nivel
Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eduard Cristóbal Fransi, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 119-136
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Assumpció Huertas Roig, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 185-212
Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants
Estela Mariné Roig, Esteve Mariné Gallisà
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 64, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lani), págs. 219-245
Behaviour of Culinary Tourists: A segmentation study of diners at Top-Level Restaurants
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 332-355
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Geografia urbana de Xina), págs. 399-426
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 117-130
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña: análisis de la presencia web de las estaciones de esquí a través del Modelo eMICA
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 37, 2016, págs. 113-134
Satisfacción y fuentes de información de los estudiantes de movilidad universitarios
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 712-729
Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs
Estela Mariné Roig
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 175-193
Vivian Medina Hernández, Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 178-191
Special dietary needs: evidence from high-end restaurants
Min-Pei Lin, Estela Mariné Roig, Nayra Llonch Molina
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López; José Alberto Martínez González (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-55-3, págs. 231-242
Special dietary needs: case of michelin-starred restaurants in Taipei and Barcelona
Min Pei Lin, Estela Mariné Roig, Nayra Llonch Molina
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones
Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 465-487
Actual Internet use by millennials: does it enhance trip satisfaction?
Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig, Germà Coenders Gallart
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 29-38
Meta-análisis masivo de opiniones en línea sobre viajes
Estela Mariné Roig, Salvador Antón Clavé
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 243-257
Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Recogida masiva, clasificación y depuración de blogs y reseñas de viaje: caso de Cataluña
Estela Mariné Roig, Salvador Antón Clavé
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 83-96
¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?: estudio de los top post de Facebook y Twitter de los destinos turísticos españoles
María Isabel Míguez González, Estela Mariné Roig, Assumpció Huertas Roig
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 108-121
Los �Travel Blogs� como objetos de estudio de la imagen percibida de un destino
Estela Mariné Roig
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 61-75
From the projected to the transmitted image: the 2.0 construction of tourist destination image and identity in Catalonia
Estela Mariné Roig
Tesis doctoral dirigida por Salvador Antón Clavé (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2013).
Dinámicas relacionales de la gastronomía de alto nivel en el turismo
Tesis doctoral dirigida por Berta Ferrer Rosell (dir. tes.), Estela Mariné Roig (dir. tes.). Universitat de Lleida (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados